fbpx

Nuevo Freak S de Ulysse Nardin

Dentro de las novedades del año que presentó Ulysse Nardin en Watches and Wonders se encuentra el Freak S, una atractiva versión del ya conocido modelo Freak. Se trata de una edición limitada de 75 ejemplares que combina el innovador movimiento de carrusel con un placa decorativa en aventurina negra. 

El Freak S, cuya disponibilidad puedes consultar en Peyrelongue Chronos, se presenta en una caja que combina la cerámica negra, el titanio y el DLC negro. Cabe indicar que con su bisel frontal y de oro se puede ajustar la hora, esto por la ausencia de una corona tradicional. Asimismo, en la parte trasera también cuenta con un bisel, con el cual se le puede dar cuerda al movimiento, aunque éste cuenta con el sistema automático “Grinder”.

El Calibre UN-251 es también un carrusel que gira sobre un eje para dar indicar las horas y los minutos, por ello, el Freak no necesita de manecillas, esfera o corona. Además de sus sistema “Grinder”, que es el doble de eficiente que un sistema automático tradicional, integra el primer oscilador doble de la marca dotado de un diferencial. 

Los dos volantes de silicio están montados sobre dos planos inclinados a 20 grados uno del otro, su frecuencia de 2.5 Hz refuerza el efecto 3D. Por otra parte, es importante señalar que los puentes que giran alrededor del centro son los encargados de indicar las horas y los minutos y que tiene una autonomía de 72 horas. 

EL Freak S se ajusta la muñeca a través de una correa de piel de aligátor, la cual dispone de un cierre desplegable en titanio y DLC negro. Cabe mencionar que su sistema patentado funciona de forma sincronizada, es decir, que se abre con un solo clic de una manera bastante fácil.

 

TE RECOMENDAMOS: Baume & Mercier rinde homenaje a Los Topos

Nuevo Freak S de Ulysse Nardin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin