fbpx

Este Panerai incluye un viaje a Florencia y un NFT

Panerai en WatchTime México

Este año, durante su participación en la pasada edición de Watches and Wonders, Panerai presentó, además de los celebrados modelos Submersible con materiales sostenibles, un modelo de calendario perpetuo que, como todas las ediciones limitadas de la manufactura italiana, incluye una experiencia cuidadosamente curada por la marca, en este caso un viaje a Florencia y un NFT (token no fungible). 

El nuevo modelo es una variante del Luminor con calendario perpetuo presentado el año pasado, pero con una esfera distinta creada a partir de zafiro ahumado, la cual permite contemplar los discos concéntricos del calendario. Bautizada como Luminor Goldtech Calendario Perpetuo PAM01269, la referencia también se distingue por una visualización equilibrada de sus complicaciones, entre las que se incluyen una segunda zona horaria y un indicador de año de cuatro dígitos. 

⇒Consulta disponibilidad de Panerai Luminor en Peyrelongue Chronos⇐

Panerai en WatchTime México
Esfera de zafiro ahumado

NO TE PIERDAS: Panerai Submersible QuarantaQuattro

Cada una de las 33 piezas de este nuevo Luminor se presenta en una caja de 44 milímetros de diámetro creada a partir de Goldtech, una aleación de oro de 18 quilates y platino. Ésta resguarda un movimiento de manufactura propia, el calibre P.4100, de carga automática, con rotor de oro de 22 quilates y doble barrilete, mismos que garantizan una generosa reserva de marcha de tres días. 

En lo que respecta a sus indicaciones, cabe mencionar que la placa de tres cuartos del movimiento incorpora displays con información del mes, año, año bisiesto y reserva de marcha. Hermético hasta 50 metros de profundidad, este Panerai cuenta con 8 años de garantía y se complementa con una correa de piel de aligátor negra con costuras Ecru y hebilla del mismo material que la caja.

Panerai en WatchTime México
Año, año bisiesto y reserva de marcha al reverso
Este Panerai incluye un viaje a Florencia y un NFT
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin