fbpx

Baume & Mercier Classima se viste de caqui

Baume et Mercier en WatchTime México

Este 2022, entre las novedades que Baume & Mercier presentó en la pasada edición de Watches & Wonders destaca la nueva versión del icónico modelo Classima, caracterizada por detalles color caqui. De acuerdo con la marca, la elección de esta tonalidad responde a la versatilidad de su paleta de colores -que va del beige arena al verde oliva- adaptable a todos los estilos. 

Este modelo, que revisita los códigos estéticos “streetstyle”, evoca el desierto mediante una esfera gris pizarra con satinado tipo soleil y realce arena, y con una correa de lona lisa de la misma tonalidad. Volviendo a la esfera, ésta presume números romanos e índices blancos, además de la indicación de fecha a la hora 3. 

⇒Consulta disponibilidad de Baume & Mercier Classima en Peyrelongue Chronos⇐

Baume et Mercier en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Watches and Wonders: Baume et Mercier Riviera

La caja, por su parte, es de acero inoxidable con acabado pulido y conserva las formas y proporciones emblemáticas de esta colección nacida en 2004, con un cómodo diámetro de 42 milímetros. El fondo de la caja, hermética hasta 50 metros de profundidad, es macizo y está grabado con el logotipo de Baume & Mercier y la familia Classima. 

En su dimensión mecánica, el modelo está acoplado con un movimiento de carga automática (base Sellita ) con reserva de marcha de 38 horas. 

Baume et Mercier en WatchTime México
Fondo de caja en acero

Classima es un reloj redondo de proporciones perfectas, tan agradable de llevar que se convierte en una segunda piel. Un modelo clásico y atemporal desde 2004 del que la Maison Baume & Mercier se complace en presentar cada año nuevas estéticas en sintonía con su tiempo. Se combinan materiales innovadores para generar contrastes, además de probar tonos frescos y distintos como toque creativo. El Estudio de Diseño de Baume & Mercier se anima, se divierte e imagina para hacer que la colección Classima sea cada año un poco más especial. Redondo pero sin explicitar las formas; moderno pero diferente; elegante pero relajado: Classima es puro placer. Classima, el primer reloj suizo por excelencia para los neófitos de la relojería.

Baume & Mercier Classima se viste de caqui
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin