fbpx

Nuevo Arnold & Son Nebula 41.5 Steel

Arnold & Son en WatchTime México

Con una esfera abierta que revela la complejidad mecánica heredada del legendario relojero John Arnold, el nuevo modelo Nebula es sin duda una de las piezas más destacadas de Arnold & Son durante su participación en la pasada edición de la feria Watches & Wonders. 

En esta referencia, presentada en una caja de acero inoxidable con brazalete intercambiable del mismo material, la estructura del movimiento esqueletado presume un atractivo efecto visual que resulta de la combinación de colores gris y azul (gracias al acero y el tratamiento PVD). Además, se aprecian como nunca las formas tradicionales de los puentes, evocando los antiguos cronómetros creados por John Arnold. 

⇒Consulta disponibilidad del Arnold & Son Nebula en Peyrelongue Chronos⇐

Arnold & Son en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Watches and Wonders: Arnold & Son Ultrathin Tourbillon

Otros elementos que destacan en el calibre A&S5201 son la platina, las tapas del barrilete y el realce en la esfera, los cuales se han sometido a un tratamiento de deposición de vapor (PVD) azul. Si bien su principal atractivo radica en el diseño, este también es un calibre de grandes prestaciones técnicas, pues garantiza, además de una gran precisión,  una generosa reserva de marcha de 90 días.

El nuevo Arnold & Son Nebula 41.5 Steel se presenta en un diámetro de 30.5 milímetros; es hermético hasta 30 metros de profundidad e incorpora cristal de zafiro por ambos lados de la caja. Está disponible con brazalete de acero, o con correa de caucho “balístico” azul. 

Nuevo Arnold & Son Nebula 41.5 Steel
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin