fbpx

El Hölstein Edition 2022 celebra el aniversario de Oris

El pasado 1 de junio fue una fecha especial para Oris porque conmemoró su aniversario 118. Por ello, la Manufactura de Hölstein presentó una edición especial, inspirada en una pieza histórica y fundamental de la marca, el Full Steel Worldtimer, un reloj deportivo y en acero de 1998 y cuyo movimiento innovador permitía ajustar la hora local en saltos de una hora hacia adelante o hacia atrás.

El nuevo Hölstein Edition 2022 está totalmente basado en el mencionado modelo. A través de esta novedad, Oris recuperó uno de los modelos que han forjado su historia. Se presenta en una edición limitada de 250 ejemplares, en una caja de acero de 36.5 mm que integra un brazalete a juego y compuesto de tres enlaces. El fondo es cerrado  y muestra grabados especiales, en este caso del oso Oris. Tiene una hermeticidad de 50 metros. Cabe señalar que en los costados integra los pulsadores para ajustar la hora local. 

En la carátula es donde se puede apreciar que se trata de un fiel renacimiento del Full Steel Worldtimer. Se presenta en azul y con los reconocibles símbolos rojos de más y menos. Ofrece horas y minutos centrales, pequeño segundero a las 9 horas, fecha a las 6 y a las 3 en punto cuenta con una subesfera auxiliar para la hora de inicio y manecilla de minutos con indicador de día/noche.

En su interior se encuentra el Oris Calibre 690, un movimiento automático que además de brindar las indicaciones anteriormente descritas, ofrece una reserva de marcha de 38 horas y cuenta con el distintivo rotor rojo giratorio de la marca.

 

TE RECOMENDAMOS: Oris Hölstein Edition 2020, un homenaje en bronce

El Hölstein Edition 2022 celebra el aniversario de Oris
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin