fbpx

50 aniversario del Royak Oak en México

Con motivo del 50 aniversario del icónico Royal Oak, Audemars Piguet realizó eventos destacados en las ciudades más importantes del mundo. La Ciudad de México no fue la excepción y Audemars Piguet Latin America organizó una cena exclusiva en Jardín Santa Fé. Ahí, Ginny Wright, CEO de las Américas para Audemars Piguet y Juan Carlos Suárez Peláez, General Manager Latin America, celebraron el mítico reloj y brindaron entre coleccionistas y amistades.

Cabe destacar que para esta ocasión, el celebrado chef Jorge Vallejo fue el encargado de diseñar cada plato para representar la travesía del Royal Oak a través de las décadas. Asimismo, el artista electrónico Lemarroy también deleitó a los invitados con un viaje a través de las últimas cinco décadas en celebración del Royal Oak. Aunado a esto, una proyección en una pantalla invitó al centenar de asistentes a imaginar cada trazo que Gérald Genta visualizó durante el proceso creativo del emblemático reloj.

Es importante añadir que la celebración del 50 aniversario del Royal Oak inició con  la revelación de la primera instalación inmersiva dedicada de la marca en el centro comercial Dubái Mall. Además, se han realizado otras cenas exclusivas en los principales centros del mundo, como Singapur, Taipéi, Bangkok, Londres y Turín.

El Royal Oak es uno de los relojes más codiciados y reconocibles de la industria. Tiene una gran importancia histórica y contemporánea. Se presentó el 15 de abril de 1972 en la Feria de Basilea. Desde aquel momento se han creado más de 500 modelos que lo perpetúan como una leyenda.  

 

TE RECOMENDAMOS: Audemars Piguet se suma a Only Watch

50 aniversario del Royak Oak en México
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin