fbpx

Open Gear ReSec Electric Blue

Open Gear ReSec Electric Blue es otra de las novedades de Chronoswiss para este 2022. Se trata de una nueva interpretación de su exitoso Open Gear ReSec, un modelo que constantemente recibe la creatividad de la firma y de su director de diseño, Maik Panziera. Ahora, esta nueva edición del regulador Open Gear destaca por su particular tono azul eléctrico.

El Open Gear ReSec Electric Blue es una edición limitada a 50 ejemplares que presentan un nuevo guilloché, que comienza desde el centro para irradiar la arquitectura del regulador con un rayo azul eléctrico. La carátula tiene una construcción de dos niveles, en la parte inferior presenta el guilloché a mano mientras que en la superior destacan los puentes y el tren de ruedas esqueleto.

Las horas se pueden consultar en el indicador de las 12 horas que se distingue claramente por su forma de embudo, mientras que los segundos retrógrados hacia a las 6 en punto y sobre un arco con escala de 30 segundos, es decir que cada medio minuto la aguja segundera regresa a 0. Los minutos, por su parte, se muestran en el centro, gracias a una manecilla central y una escala periférica con índices horarios de material luminiscente. 

La caja de 44 mm es de acero y tiene un recubrimiento CVD azul, con acabados pulidos y satinados y el característico bisel estriado en los laterales así como la reconocible corona de cebolla. Tiene una hermeticidad de 100 metros y un fondo abierto para poder admirar el calibre C. 301, un movimiento automático de 4 Hz y autonomía aproximada de 42 horas. Este mecanismo obtiene su energía mediante un rotor azul, con diseño esqueleto y con acabados como Côtes de Genève. Resta añadir que el Open Gear ReSec Electric Blue se combina con una correa de cocodrilo cosida a mano y en color azul.

 

TE RECOMENDAMOS: Chronoswiss Open Gear ReSec Paraiba

Open Gear ReSec Electric Blue
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin