fbpx

Zoë Kravitz se une a la familia Omega

Zoë Kravitz Omega en WatchTime México

Recientemente, Omega anunció que Zoë Kravitz, reconocida actriz, directora, productora y modelo, ya forma parte de la lista de mujeres sobresalientes orgullosas de usar las creaciones de la firma. 

Zoë Kravitz se ha destacado en exitosas franquicias de la pantalla grande como The Batman, Mad Max y Fantastic Beasts, además de la célebre serie de televisión ganadora del premio Emmy, Big Little Lies, donde, por cierto, comparte pantalla con Nicole Kidman, otra célebre embajadora de Omega. 

Al comienzo de la carrera de esta multifacética artista, la revista Variety la señaló entre sus «10 actores a seguir», mientras que Forbes la destacó en la codiciada lista “30 under 30«. Después de su papel como protagonista y productora ejecutiva de la adaptación de la serie High Fidelity para Hulu, Kravitz interpretó recientemente a Catwoman en la versión de The Batman del director Matt Reeves y Warner Bros. Por otro lado, este 2022 Zoë Kravitz hará su debut como directora con la película original, Pussy Island.

Zoë Kravitz Omega en WatchTime México
Zoë lleva un Constellation Quartz 28 mm de acero con diamantes

NO TE PIERDAS: Regresa el Omega Speedmaster ’57  Zoë Kravitz

Cuando se le pidió que compartiera sus pensamientos sobre la colaboración, Kravitz elogió así a la firma:

“Me encanta el espíritu aventurero de Omega. Esa voluntad de correr riesgos y probar algo nuevo, sin sacrificar la integridad de la marca. Es raro y estoy feliz y orgulloso de ser parte de la familia. El enfoque de la firma para la relojería femenina es crear algo perfecto y preciso. Hermoso sin duda, pero no solo un accesorio bonito. Esa es una gran actitud y estoy orgulloso de usar estos hermosos relojes.”

El sentimiento es claramente mutuo, pues Raynald Aeschlimann, CEO de Omega, calificó a Zoë Kravitz como “una mujer joven extremadamente talentosa, con un impulso y una determinación admirables para tener éxito en sus propios términos”. También describió la nueva asociación como “el próximo paso emocionante en nuestro compromiso de llegar a una generación emergente que está reinventando la idea del lujo”.

Zoë Kravitz se une a la familia Omega
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin