fbpx

Bulgari y Ducati colaboran en este nuevo cronógrafo

Bulgari Aluminium Ducati en WatchTime México

Dos referentes del diseño y la mecánica italiana, Bulgari y Ducati, unen sus talentos para el nuevo reloj Bulgari Aluminium Chronograph Ducati Special Edition, un modelo que fusiona la búsqueda compartida de rendimiento y tecnología de punta, con un diseño equilibrado que refleja -sobra decir con un estilo elegante y contemporáneo- los códigos estéticos característicos de ambas firmas. 

Creado a partir de la combinación de aluminio, titanio y caucho, este cronógrafo de 40 milímetros de diámetro se destaca del resto de la colección por una esfera de color rojo Ducati, la cual presume los números 10, 11 y 12 tal y como podríamos encontrarlos en el tablero de una motocicleta de la marca. Asimismo, presume tres contadores de color negro para las funciones de cronógrafo y segundero pequeño, e indicación de fecha entre las horas 4 y 5. 

Bulgari Aluminium Ducati en WatchTime México
Limitado a mil ejemplares

NO TE PIERDAS: Bulgari presenta Serpenti Viper en México

En el nuevo Bulgari Aluminium Chronograph Ducati Special Edition se mantienen los detalles característicos de este reloj nacido en 1998: una construcción ligera de aluminio, bisel de caucho con el logotipo Bvlgari Bvlgari y pulsadores del cronógrafo en titanio con recubrimiento DLC (Diamond Like Carbon). 

La colaboración es una edición limitada de mil ejemplares, acoplados con un movimiento de carga automática y reserva de marcha de 42 horas, el calibre de manufactura propia B130. Está resguardado por una caja hermética hasta 100 metros de profundidad, con fondo de titanio DLC adornado con los emblemas de Bulgari y Ducati, además del número de edición. 

Bulgari Aluminium Ducati en WatchTime México
Aluminio, caucho y titanio
Bulgari y Ducati colaboran en este nuevo cronógrafo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin