fbpx

Se aproxima SIAR Summer Experience

Por segundo año consecutivo se celebrará el SIAR Summer Experience, el pop up veraniego organizado por el Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) México. El evento tendrá lugar en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, del 7 al 9 de junio del presente año.

Para esta segunda edición, el SIAR Summer Experience reunirá a más de veinte firmas independientes que deslumbrarán con sus creaciones a coleccionistas, clientes, joyeros y medios de comunicación. Además de conocer de primera mano las espectaculares piezas de dichas firmas, los asistentes podrán disfrutar de experiencias destacadas de mixología y gastronomía en las terrazas del Hotel Four Seasons.

Entre las firmas participantes se encuentran Arnold & Son, Baume & Mercier, Bovet, Cvstos, De Bethune, Franck Muller, Girard-Perregaux, Hublot, HYT, Jacob & Co, Jumboon, L. Leroy, Le Rhöne, Louis Moinet, Ludovic Ballouard, Manufacture Royale, Maurice Lacroix, Perrelet, Purnell, Reuge, Speake-Marin, Trilobe, Ulysse Nardin y Zenith.

“Con esta segunda edición de SIAR Summer Experience, esperamos constatar que México es uno de los mercados líderes por su manera de entender y apostar por las firmas independientes. Si este SIAR indie sigue consolidándose y confirma su éxito, será otra señal de que los pequeños salones locales y regionales son una opción muy relevante para el sector relojero”, dijo Carlos Alonso, director general del SIAR.

 

“El hecho de que sea posible tener SIAR Summer Experience y SIAR en un mismo año demuestra la madurez absoluta y la estabilidad del mercado mexicano, a pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia de covid-19 y los altibajos económicos. Una buena noticia para el sector es que en ambos eventos hemos notado una afluencia mayor de público joven. Todos en la comunidad relojera del país tenemos parte de la responsabilidad de ir construyendo el futuro de un mercado que vive del consumo local y no del turismo”, señaló Alonso.

 

Se aproxima SIAR Summer Experience
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin