fbpx

Hublot Big Bang Unico Summer Purple

Se aproxima el verano y con ello la nueva campaña «Summer in the city» de Hublot, misma que viene acompañada de una nueva edición del icónico Big Bang Unico, en esta ocasión con un toque fresco y veraniego y con una distintiva tonalidad violeta. Cabe recordar que la tendencia en esta temporada primavera-verano 2022 son los colores vivos y atrevidos.

El Big Bang Unico Summer Purple se presenta en una caja de aluminio, pulida, satinada, anodizada y totalmente violeta. El proceso de Hublot para conseguir este color garantiza durabilidad así como protección a los impactos. La caja es hermética hasta los 100 metros y tiene unas dimensiones de 42 mm, el fondo es de titanio y abierto para revelar el calibre HUB1280. 

La novedad sigue la línea y estética del Big Bang Unico, presenta una esfera calada también violeta con pequeño segundero, fechador y un contador destinado para visualizar las funciones de cronógrafo. Por este lado, por el anverso, también es posible admirar al calibre HUB1280, precisamente su rueda de columnas. Se trata de un movimiento automático de 4 Hz y reserva de marcha de 72 horas.

El Big Bang Unico Summer Purple es una edición limitada a sólo 200 unidades, las cuales se combinan con una correa de velcro en color violeta o con una de caucho natural, también en tono violeta. El modelo integra la hebilla One Click, el sistema de cierre intercambiable patentado por Hublot.

«Este verano Hublot rinde homenaje al color con el tema «Summer in the City». La temporada está lista para lucir brillante y atrevida. La colorida campaña culminará con el lanzamiento del Big Bang Unico Summer Purple. Este instrumento de alta relojería también es la máxima declaración de moda y no dudamos de que va a causar sensación. ¡Este verano rendimos homenaje a la belleza!», comentó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot. 

TE RECOMENDAMOS: Un Hublot con los colores del arcoiris

Hublot Big Bang Unico Summer Purple
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin