fbpx

Mido Commander Gradient: mecánica al descubierto

Mido Commander en WatchTime México

Este año, Mido nos presenta el nuevo Commander Gradient, un modelo cuya novedosa e inesperada característica principal es una carátula degradada que va del azul denim ahumado a la transparencia para revelar las entrañas del Calibre 80, el nuevo estándar de precisión de la marca. 

Como los entendidos de la marca saben, la colección Commander se inspira en la arquitectura de la Torre Eiffel. Por un lado, su forma redonda hace eco de los arcos de la edificación. mientras que los índices y manecillas de forma rectangular nos remiten a la celosía de hierro de la torre. El resultado, totalmente atemporal, se ha mantenido inalterado por más de cinco décadas, a la vez que permite incorporar elementos contemporáneos, como es el caso de esta nueva carátula semitransparente. 

Mido Commander en WatchTime México
Vista del calibre 80 desde la esfera

NO TE PIERDAS: Nuevo color para el Mido Commander Icône

Esta atractiva esfera mantiene la legibilidad gracias a sus bordes oscuros, sirviendo de contraste para los índices con corte de diamante y recubrimiento de SuperLumiNova, además del fondo blanco para la ventana de fecha a la hora 3. 

El nuevo Mido Commander Gradient se presenta en una caja de acero de 40 milímetros de diámetro, con brazalete del mismo material y hermética hasta 50 metros de profundidad. Esta caja, con fondo de cristal de zafiro, resguarda el Calibre 80 de la marca, un movimiento de nueva generación, decorado con motivos propios de la alta relojería,  de carga automática y generosa reserva de marcha de 80 horas. 

Mido Commander en WatchTime México
Fondo de cristal de zafiro
Mido Commander Gradient: mecánica al descubierto
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin