fbpx

Jaeger-LeCoultre Polaris Date: nuevo capítulo, nuevo color

Jaeger-LeCoultre Polaris Date en WatchTime México

Inspirada en el icónico modelo Memovox Polaris de 1968, la nueva colección Polaris de Jaeger-LeCoultre, presentada hace cuatro años en 2018, recibe a un nuevo miembro que conjuga los códigos de diseño vintage con los estándares modernos de rendimiento y prácticas funciones. Además, se presenta con una esfera de múltiples acabados con un atractivo gradiente de color verde -del oliva claro hasta al verde selva- y los característicos índices luminiscentes color vainilla que remiten al modelo original.

Jaeger-LeCoultre Polaris en WatchTime México
Esfera verde, bisel interno e índices color vainilla

Elegante y deportivo; es decir, todo terreno, el nuevo Polaris Date de Jaeger-LeCoultre incorpora un bisel interno móvil controlado por la corona a las 2 horas. Esta función de buceo permite al usuario medir los desvíos de tiempo o las cuentas atrás con precisión y facilidad. Al tratarse de un reloj para inmersión, cabe mencionar que la caja de acero, de 42 milímetros de diámetro y fondo de cristal de zafiro, es hermética hasta 200 metros de profundidad. 

NO TE PIERDAS: Jaeger-LeCoultre Polaris Perpetual Calendar

En su dimensión mecánica, el Polaris Date está adaptado con el calibre 899, manufactura Jaeger-LeCoultre, de carga automática y una cómoda reserva de marcha de 70 horas. Visible a través del fondo de cristal de la caja, este movimiento cuenta con funciones de horas, minutos, segundos, fecha a la hora 3 y bisel giratorio interno. 

Jaeger-LeCoultre Polaris en WatchTime México
Calibre 899 automático

El modelo, que es una edición boutique y estará disponible exclusivamente durante un mes a través del comercio electrónico de la firma, se complementa con una correa de caucho verde intercambiable

Jaeger-LeCoultre Polaris en WatchTime México

El Memovox Polaris, modelo emblemático de Jaeger-LeCoultre, ha sido un pilar de la relojería exclusivamente utilitaria desde su introducción en 1968. Los relojes de buceo son un elemento básico de cualquier colección de relojes deportivos, pero pocos han mantenido un seguimiento tan constante a lo largo de las décadas como el Memovox Polaris.

Jaeger-LeCoultre Polaris Date: nuevo capítulo, nuevo color
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin