fbpx

IWC dedica edición a Mercedes-AMG Petronas

Recientemente, y con motivo del Gran Premio inaugural de Miami, IWC presentó el modelo Pilot’s Watch Chronograph 41 Edition “Mercedes-AMG Petronas Formula One Team”, se trata del reloj oficial del equipo Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas. La pieza se presenta en titanio y con esfera negra con estampado, además de luminiscencia en el color verde característico del equipo.

El Pilot’s Watch Chronograph 41 Edition “Mercedes-AMG Petronas Formula One Team” tiene una caja de 41 mm y es hermética hasta los 100 metros. Su material, el titanio, destaca por su ligereza y resistencia; es un material que se usa frecuentemente en la ingeniería automovilística. 

La esfera, como mencionamos anteriormente, se presenta negra con estampado, ofrece funciones de cronógrafo para horas, minutos y segundos, así como indicador de fecha y día de la semana. Cabe destacar la luminiscencia en el tono verde característico del equipo. 

Dichas funciones se alimentan del calibre 69385 de manufactura IWC, un movimiento automático y con diseño clásico de rueda de pilares, su autonomía es de 46 horas y cuenta con un sistema de cuerda con rueda-trinquete bidireccional; sus acabados, como su arquitectura, se pueden apreciar por el fondo abierto del reverso de la caja, misma que puede combinarse con una correa de piel de becerro o una de caucho, gracias al sistema integrado EasX-CHANGE.

«Tanto la alta relojería como las carreras automovilísticas se basan en la precisión, la maestría artesanal y la ingeniería de alto rendimiento. Pero es el factor humano—la pasión, el cariño y la dedicación— lo que marca la diferencia entre lo bueno y lo excepcional. Esto se ve perfectamente reflejado en la larga trayectoria de colaboración con el Equipo de Fórmula 1 MercedesAMG Petronas, y queremos celebrar esta asociación con el lanzamiento de un nuevo reloj de equipo en Miami», Chris Grainger-Herr, CEO de la Manufactura suiza.

 

TE RECOMENDAMOS: IWC dedica cronógrafo al escuadrón Blue Angels

IWC dedica edición a Mercedes-AMG Petronas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin