fbpx

Bulgari presenta Serpenti Viper en México

Recientemente, Bulgari presentó nuevas creaciones en un impresionante evento en la Ciudad de México, precisamente en la terraza ubicada en el piso 36 de la torre Reforma 180. Ahí, la firma romana recibió a más de 200 invitados, entre ellos, celebridades, líderes de opinión, medios de comunicación y clientes VIP, quienes ante las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, fueron testigos del nuevo capítulo y la última metamorfosis de la colección Serpenti. 

Entre los invitados, cabe destacar la presencia de los amigos de la marca así como personalidades de fama internacional, como Renata Notni, Ana Brenda Contreras, Ana Claudia Talancón, Horacio Pancheri, Andy Benavides, Andrés Baida, Regina Pavón, Mauricio Henao, Isi Vives, Ela Velden, Andy Zurita, Mau Otero, Iván Amozurrutia entre otros. 

La nueva colección Serpenti Viper 2022 destaca por revelar una belleza auténtica, despojándose de cualquier adorno y reinterpretando las fascinantes escamas Serpenti. Esta colección se compone de seis creaciones, entre ellas nuevas versiones más sencillas del icónico brazalete y anillo envolvente Serpenti Viper. Además, también es notable su geometría vanguardista y curvas sensuales, producto de la maestría de los artesanos de Bulgari.

Serpenti Viper 2022 se presenta en cuerpos monocromáticos de oro amarillo, oro rosa y blanco de 18 quilates, con la flexibilidad característica de las joyas Serpenti. Por otra parte, es importante añadir que estas piezas fueron elaboradas con oro ético. De hecho, desde enero de 2022, el 100 por ciento de las joyas Bulgari se fabrican exclusivamente con dicho oro.

La colección también cuenta con un toque de brillo y glamour, a través de un elegante collar en oro rosa de 18 quilates y engastado con más de 40 quilates de pavé de diamantes.

TE RECOMENDAMOS: Nuevo Bulgari Octo Roma Blue Carillon Tourbillon

Bulgari presenta Serpenti Viper en México
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin