fbpx

Tudor estrena equipo de ciclismo profesional

Tudor ciclismo en WatchTime México

Junto a Fabian Cancellara, campeón olímpico, mundial y leyenda suiza del ciclismo, Tudor se enorgullece de presentar a su Equipo de Ciclismo Profesional.

De acuerdo con la marca, el equipo personificará la perspectiva innovadora y el espíritu audaz de su fundador, Hans Wildorf, fusionado con la experiencia y la visión de Cancellara. Por supuesto, al centro de todo ello se encuentra un enfoque humano del ciclismo, pues es bien sabido que esta disciplina enfrenta a sus profesionales con severos desafíos, tanto físicos como psicológicos. 

El equipo, que actualmente cuenta con licencia suiza UCI Continental Level, estará guiado por el propio Cancellara e incorpora en sus filas a ciclistas calificados quienes, más allá de sus destrezas en el deporte, encarnan los ideales y valores compartidos de Tudor y su líder. 

NO TE PIERDAS: Watches and Wonders: Tudor Black Bay Pro 

Desde luego, Fabian y sus compañeros montarán equipo de primera calidad, proporcionado por el colaborador técnico principal, BMC Switzerland. Además, llevarán con orgullo el escudo simple de Tudor en color rojo, estampado sobre elegantes uniformes de color negro provistos por la reconocida marca CUORE. 

Tudor ciclismo en WatchTime México

La primera aventura del Equipo de Ciclismo Profesional Tudor comienza el próximo 15 de mayo en la carrera ParísRoubaix U23 y continuará en la clase UCI Continental en la carrera Giro D’Italia Giovanni y los Swiss National Championships. Finalizada la temporada 2022, el equipo comenzará su preparación para la temporada UCI ProTeam 2023, con el objetivo de clasificar en las carreras más prestigiosas y lograr una buena posición para el año 2024.

Tudor ciclismo en WatchTime México
Fabian Cancellara
Tudor estrena equipo de ciclismo profesional
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin