fbpx

Delfin Mecano 60th Anniversary Limited Edition

El Delfin de Edox es uno de los relojes de buceo más notables de la industria. Al momento de su lanzamiento, hace ya 60 años, causó fascinación por sus diversas características, como su sistema patentado de doble empaque y una hermeticidad de hasta 200 metros gracias a su caja reforzada a prueba de presión. El modelo generó gran éxito y Edox se ganó el sobrenombre de “The Water Champion”.

Ahora, décadas después, Edox le rinde homenaje al Delfin con el Delfin Mecano 60th Anniversary Limited Edition, un modelo que no sólo conserva las cualidades de los modelos predecesores, sino que mejora sus prestaciones con un diseño moderno. La caja es de 43 mm de acero y recubierto con PVD negro y gris. Cabe señalar que en los laterales se pueden apreciar los 12 lados que se remontan a un diseño presentado por primera vez por la firma en 1973, donde cada lado representa un salto de hora. 

La carátula, sin duda, es lo más llamativo del modelo, pues presenta un diseño calado de rotor, que permite, parcialmente, admirar el mecanismo interno. Tanto los índices como las manecillas contienen material luminiscente para ser legibles en cualquier condición, además cabe señalar que su color dorado en contraste con el negro favorece la lectura del tiempo.  

En su interior aloja al calibre 85, con base SW200, un movimiento automático de 28,800 alternancias por hora y reserva de marcha de 42 horas. El Delfin Mecano 60th Anniversary Limited Edition de Edox se ajusta a la muñeca mediante una correa negra en total sintonía con el diseño del modelo; por otra parte, es importante añadir que se trata de una edición limitada a sólo 600 ejemplares.

TE RECOMENDAMOS: Edox reinterpreta el SkyDiver en verde

Delfin Mecano 60th Anniversary Limited Edition
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin