fbpx

Regalos Cartier para este Día de las Madres

Cartier Día de las Madres en WatchTime México

Para convertir la celebración del Día de las Madres en un momento inolvidable, la maison Cartier nos regala una selección (conoce la lista completa aquí) con lo mejor de sus colecciones más icónicas. Las opciones incluyen, desde luego, piezas de relojería de las familias Panthère, Santos de Cartier, Pasha, Ballon Bleu y Tank. 

Cartier Día de las Madres en WatchTime México
Modelos Ballon Bleu, Panthère y Ronde Solo

En sus distintas versiones, que van desde el acero hasta la combinación de distintas tonalidades de oro (blanco, amarillo y rosa), las referencias están acopladas con movimientos mecánicos de carga automática, de cuarzo y el nuevo movimiento fotovoltaico de la manufactura, en el caso de algunas piezas de la línea Tank Must. 

Cartier Día de las Madres en WatchTime México
Tank Must y Santos

Por otro lado, entre las opciones de joyería perfectas para regalar a mamá, se encuentran anillos, pulseras y pendientes -de oro rosa, blanco y amarillo, con o sin piedras preciosas- de la colección Clash de Cartier. Además, algunos clásicos de las familias Love, Panthère, Just un Clou, y piezas atemporales como el anillo Trinity en una combinación de oro blanco, amarillo, rosa y diamantes. 

NO TE PIERDAS: Cartier lanza nuevos Santos Dumont en Watches and Wonders

En el universo de accesorios Cartier, la maison nos sugiere varios modelos de gafas de sol de las colecciones Panthère y Trinity, así como artículos prácticos de marroquinería de la familia Doble C de Cartier. De esta misma línea, destacamos los bolsos multifacéticos como una opción perfecta para las madres contemporáneas, pues nos ofrecen la opción de llevarlos al hombro o cruzados, sin perder una gota de elegancia. Estos bolsos se ofrecen en distintos tamaños y están creados en piel de becerro en distintas tonalidades, con detalles metálicos y de esmalte. 

Cartier Día de las Madres en WatchTime México
Bolso Doble C y gafas Panthère

Complementan la selección el agua de tocador Pure Roses Les Épures de Parfum, y artículos de decoración Panthère como los sets de bandejas de porcelana, las cajas de correspondencia y joyeros, entre otros. Día de las madres.

Cartier Día de las Madres en WatchTime México
Artículos de porcelana
Regalos Cartier para este Día de las Madres
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin