fbpx

Celebra el Día de las Madres con Montblanc

Se aproxima el Día de las Madres y Montblanc cuenta con una variedad de productos atractivos para consentir a nuestras madres con un detalle especial. Por ello, la firma nos ha preparado una guía de regalos que te presentaremos a continuación y que puedes encontrar en eCommerce Montblanc México.

 

Montblanc Meisterstück

Nada mejor que celebrar el Día de las Madres con la colección de piel Meisterstück de Montblanc, destacada por sus formas redondeadas, nuevos detalles de diseño y una piel con un tacto más suave, así como un negro más intenso con acabado brillante. La maestría de Montblanc se puede percibir en la confección de estos bolsos y accesorios. Cabe destacar también la integración de originales elementos de diseño, como el emblema de mayor tamaño, que ofrece un estilo más refinado y sofisticado. 

 

Montblanc Meisterstück Glacier

Otra opción recomendada es la  nueva colección de artículos de escritura, la cual está inspirada en los impresionantes glaciares de la montaña Mont Blanc. Esta gama, llamada Montblanc Meisterstück Glacier, se compone de cuatro artículos de escritura Meisterstück, con distintivos acabados flamantes y tratamientos que reflejan la belleza de las antiguas masas de hielo. 

Montblanc Bohème

Evidentemente no podían faltar los relojes femeninos como la línea Bohème, una colección imponente y muy femenina que expresa el carácter de la mujer bohème, valiente, creativa y fiel a sí misma. La gama dispone de diversos modelos de 30 y 34 mm, como el Montblanc Boheme Day & Night o el Montblanc Boheme Date Automatic. En el eCommerce Montblanc México puedes encontrar todos los modelos disponibles así como información relativa. 

Montblanc Star Legacy

 Para finalizar, no podemos dejar pasar por alto los relojes Star Legacy, mismos que están inspirados en los relojes de bolsillo de Minerva del siglo XIX y principios del XX. Estos modelos son perfectos para aquellas madres cuya elegancia es una de sus cualidades. Estas piezas destacan por sus cajas redondas pulidas en forma de piedra de río y coronas con forma de cebolla. Las esferas presumen guilloché de estrella en expansión y se combinan con correas de piel Sfumato, confeccionadas en la Pelletteria de Florencia, en Italia.

TE RECOMENDAMOS: Montblanc presenta el nuevo Star Legacy Orbis Terrarum

Celebra el Día de las Madres con Montblanc
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin