fbpx

Flying Regulator Open Gear Purple Haze

Chronoswiss nos ha revelado sus primeras novedades del año y entre estas piezas se encuentra el Flying Regulator Open Gear Purple Haze, un modelo que además de darle continuidad a la gama Flying Regulator Open Gear, destaca por su intensa tonalidad púrpura, que evoca el estilo de vida “Woodstock”. Por otra parte, no hay que perder de vista que el nombre de esta nueva pieza hace referencia a la mítica canción “Purple Haze” de Jimi Hendrix.

El Flying Regulator Open Gear, cuya disponibilidad puedes consultar en Peyrelongue Chronos, es una edición limitada a 50 ejemplares, presentados en una caja de 41 mm y notable por su recubrimiento CVD en púrpura, integra la ya reconocible corona de cebolla de Chronoswiss así como un cristal de zafiro abombado y antirreflejante. El bisel atornillado, también púrpura, está pulido y cuenta con laterales estriados. Su hermeticidad es de 100 metros y se combina con una correa textil, cosida a mano y con cierre desplegable. 

La esfera, por su parte, es notable por diversas características estéticas y mecánicas. Cabe recordar que se trata de un Flying Regulator Open Gear, por ello exhibe parcialmente su mecánica interior y lo combina, en esta ocasión, con un destacado grabado guilloché hecho a mano donde luce un violeta radiante. La carátula tiene una construcción en dos niveles, en el inferior se encuentra el guilloché, mientras que en el superior se muestran puentes tipo esqueleto y atornillados.

Las indicaciones de horas y segundos se muestran en subcarátulas en forma de embudo, a las 12 horas para la hora, a las 6 para los segundos. Los minutos, por su parte, en el centro. Además, es importante destacar las manecillas en forma de trígono y con Super-LumiNova.

Sus funciones están animadas por el calibre C.299, un movimiento automático de 4 Hz que genera una reserva de marcha aproximada de 42 horas. Este mecanismo es visible por el fondo abierto de la caja, donde se pueden apreciar algunos de sus acabados y su rotor calado con recubrimiento CVD púrpura.

 

TE RECOMENDAMOS: Chronoswiss Open Gear ReSec Black Ice

Flying Regulator Open Gear Purple Haze
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin