fbpx

IWC lanza nuevos TOP GUN en ceratanium y cerámica negra

IWC TOP GUN en WatchTime México

Este año, durante su participación en la pasada feria Watches & Wonders, IWC Schaffhausen presentó nuevos relojes de aviador TOP GUN fabricados en Ceratanium (aleación de cerámica y titanio creada por la marca) y cerámica negra de óxido de circonio. La novedad es que el El Reloj de Aviador Cronógrafo 41 TOP GUN Ceratanium es el primer cronógrafo de 41 milímetros de esta familia creado totalmente en dicho material, mientras que el Gran Reloj de Aviador 43 TOP GUN en cerámica negra es el primer reloj de esta familia con un robusto diámetro de 43 milímetros. 

Los modelos complementan los aclamados lanzamientos de la misma familia en diferentes tonalidades de cerámica: las ediciones Lake Tahoe y Woodland en color blanco y verde, respectivamente. 

⇒CONSULTA AQUÍ SU DISPONIBILIDAD EN PEYRELONGUE CHRONOS⇐

Para quienes aún se cuestionen acerca de las características del Ceratanium, un material que es motivo de orgullo para IWC, cabe mencionar que ésta se distingue por combinar la ligereza del titanio con la dureza de la cerámica. Otro rasgo muy llamativo es su color negro mate ligeramente metálico, definido como “IWC Ceratanium” por Pantone y la firma. Este atractivo color es resultado de su proceso de fabricación, pues los componentes del material se hornean a altas temperaturas.

IWC TOP GUN en WatchTime México
Caja, pulsadores y corona de Ceratanium

NO TE PIERDAS: Nuevos cronógrafos TOP GUN de IWC

Por otro lado, el modelo Gran Reloj de Aviador 43 TOP GUN se presenta en una caja -por primera vez de 43 milímetros de diámetro- de cerámica negra de óxido de circonio, la cual ofrece máxima protección contra los arañazos. Este material se ha definido por la manufactura y Pantone como “IWC Jet Black”. 

IWC TOP GUN en WatchTime México
Gran Reloj de Aviador 43 TOP GUN

En su dimensión mecánica, el modelo de Ceratanium está acoplado con el calibre de cronógrafo 69385, de manufactura propia y visible a través del fondo de cristal de zafiro tintado, de cuerda automática y reserva de marcha de 46 horas. Su caja es de 41 milímetros de diámetro y es hermético hasta 100 metros de profundidad. 

IWC TOP GUN en WatchTime México

Por su parte, la referencia de cerámica negra está empoderada por el calibre 82100 de carga automática, de manufactura propia y reserva de marcha de 60 horas. 

IWC TOP GUN en WatchTime México
Modelo de cerámica negra
IWC lanza nuevos TOP GUN en ceratanium y cerámica negra
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin