fbpx

Hublot lanza repetidor de minutos de cerámica

Hublot en WatchTime México

Con el nuevo Big Bang Integral Tourbillon Cathedral Minute Repeater, Hublot ha conseguido sorprender por triple partida. Primero porque se trata del primer reloj repetidor de minutos creado completamente en cerámica; segundo porque es el primer modelo de la serie Integral Big Bang en cerámica negra, y también el primero de ellos dotado con un tourbillon. 

Para ello, la manufactura, aún con su vasta experiencia en el ámbito de la cerámica, tuvo que sortear algunas dificultades. Desde lograr un color totalmente homogéneo en la cerámica, pasando por la resistencia al agua de la caja (a pesar de la pieza móvil que acciona la sonería), hasta la acústica de la caja. 

⇒CONSULTA AQUÍ DISPONIBILIDAD EN PEYRELONGUE CHRONOS⇐

Hublot en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Hublot Square Bang Unico: nueva forma para Watches and Wonders

Aunque podría esperarse lo contrario, este logro interdisciplinario de la relojería no es un ejemplar único. Hublot presenta 36 ejemplares de este Big Bang (18 de cerámica negra y 18 de cerámica blanca) cada uno de 43 milímetros de diámetro, acoplados con un calibre de carga manual de manufactura propia, con tourbillon, y reserva de marcha de 80 horas. Aunque esta reserva es excepcional para un tourbillon, no lo es para la firma, quien presume el récord de 50 días de autonomía en un reloj con esta complicación. 

En ambas versiones, la caja, su reverso, el bisel y la correa son de cerámica, alternando acabados pulidos y satinados. La esfera puede ser negra o gris mate, con apliques chapados en rodio, acabado satinado y SuperLuminova negro o blanco. Son herméticos hasta 30 metros de profundidad y se entregan con hebilla desplegable de titanio. 

Hublot en WatchTime México

Hublot lanza repetidor de minutos de cerámica
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin