fbpx

Franck Muller Rally Maya México 2022

Como ya es tradición, Franck Muller patrocinará, por quinta vez consecutiva, el Rally Maya México, cuya próxima edición se llevará a cabo del 20 al 29 de mayo del 2022, en una travesía de 1,100 km por los destinos más emblemáticos de la región, como: Cancún, Holbox, Uxmal y hotel Xcaret.

Este año, el evento reunirá a 115 autos y 230 participantes. Cabe señalar que los automóviles participantes deben tener más de 40 años de antigüedad así como un mínimo de 90 por ciento de originalidad para poder participar en una de las tres categorías: los fabricados entre 1886-1949, entre 1950-1969 y entre 1970-1981.

Franck Muller Rally Maya México Limited Edition 2022

Para esta ocasión, Franck Muller presenta ediciones especiales y exclusivas para el mercado mexicano, se trata de 60 nuevos relojes ligados al evento: 25 piezas de 42 mm en acero, 25 piezas de 42 mm en oro rosa y otras diez piezas de 39 mm en acero y para dama. Los Franck Muller Rally Maya México Limited Edition 2022 están empoderados por el calibre FM 7003, un movimiento automático con autonomía de 42 horas que ofrece función de cronógrafo.

Estas novedades destacan por su marcada inspiración en el icónico Maserati Birdcage. Las carátulas presentan numerales en acero pulido y en relieve y contadores en azul y blanco, además, las manecillas rojas tienen forma del famoso logo “tridente” de Maserati, mientras que la aguja central y encargada de indicar los segundos del cronógrafo, se presenta en color azul. Otro elemento referente al Maserati Birdcage se puede apreciar en el reverso de la caja, donde se exhibe el rotor inspirado en dicho automóvil. Evidentemente, no puede faltar el logo del evento, a las 8 en punto y representando la octava edición, así como la marca de un viaje infinito por el tiempo, el viaje místico de Kukulkán.

Es importante mencionar que las ediciones de acero y oro rosa de 42 mm se ofrecen con un set de dos correas de piel de cocodrilo, en azul y café. El reloj femenino, por su parte, se ofrece con correas de cocodrilo en rojo y blanco. 

Como los años anteriores, el Rally Maya México tendrá la Cena Gala “Concurso a la Elegancia 2022”, donde se premiará a los 3 mejores autos participantes con el Premio a la Elegancia.

“Sin lugar a duda es la noche en la que conocemos a los galardonados dentro del Concurso a la Elegancia, donde congratulamos a las Federaciones que nos avalan, y donde se entrega la distinción especial al vehículo más espectacular de la edición, la cual se otorga mediante las votaciones y calificaciones otorgadas por los jueces”, comentó Benjamín de la Peña Mora, Fundador y CEO del RMM.

 

Para finalizar, es importante señalar que en esta ocasión, el donativo derivado de un porcentaje de las ventas de los relojes Rally Maya México Limited Edition 2022 se destinará a la “Asociación de Ayuda a Niños con Trastornos en el Desarrollo A.C.”, siguiendo el espíritu altruista de la firma suiza

 

TE RECOMENDAMOS: Vanguard Skeleton Grande Date Chronograph

Franck Muller Rally Maya México 2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin