fbpx

Nuevo Mido Multifort Skeleton Vertigo 

Mido Multifort en WatchTime México

Este año, la emblemática colección Multifort de Mido recibe a un nuevo integrante cuya característica distintiva es, además de la estética arquitectónica inspirada en el puente de Sydney, Australia, una esfera parcialmente esqueletada que permite contemplar a uno de los orgullos mecánicos de la firma: el calibre 80 con espiral Novachron (para reducir los efectos del magnetismo) y autonomía de hasta 80 horas. 

Para una mirada vanguardista hasta en los detalles más pequeños, las barras verticales de Ginebra revestidas en un intenso tono antracita están salpicadas por índices facetados adornados con Super-LumiNova blanco y un minutero central en relieve. Manecillas de horas y minutos de tres lados con Super-LumiNova blanco y una manecilla de segundos plana con corte de diamante flotan sobre esta pantalla, que es a la vez hipnótica y clara para leer. 

Mido Multifort en WatchTime México
Calibre 80

NO TE PIERDAS: Mido celebra dos décadas de inspiración arquitectónica

El Multifort Skeleton Vertigo tiene una caja de 42 mm de diámetro con fondo y corona atornillados, y correa con cierre desplegable, ambos en acero satinado. El cristal de zafiro cuenta con un tratamiento antirreflejo en ambos lados y ayuda a acentuar las líneas dinámicas de la caja, que es resistente al agua hasta una presión de 10 bar (100 m). Haciendo eco de la decoración de la carátula y abriéndose sobre la placa de movimiento esqueletada, el fondo transparente de la caja revela el movimiento automático finamente decorado y su masa oscilante adornada con barras de Ginebra y el logotipo de Mido.

Mido Multifort en WatchTime México

El nuevo Mido Multifort Skeleton Vertigo está disponible en cuatro versiones: en acero o con tratamiento de PVD en color oro rosa, con correas de piel marrón semimate, y una versión con revestimiento de PVD negro, toques de naranja y correa de tela.

Mido Multifort en WatchTime México
Otras tres versiones del Multifort
Nuevo Mido Multifort Skeleton Vertigo 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin