fbpx

Nuevo Rado True Square Open Heart: cerca del corazón 

Rado True Square en WatchTime México

A tiempo para las celebraciones de primavera, incluída la del próximo 10 de mayo, Rado presenta el modelo True Square Open Heart, en versiones para hombre y mujer. Como su nombre lo sugiere, incorpora una esfera esqueletizada que permite admirar el calibre automático de manufactura suiza. Y, por supuesto, las tres nuevas versiones se presentan en cerámica de alta tecnología de colores negro, blanco y plasma. 

Sus silueta cuadrada, estrechamente ligada a la historia de innovación de Rado, se expresa en una caja monobloque pulida con esquinas redondeadas que, por primera vez, incorpora la celebrada cerámica de alta tecnología de la marca. Esta caja constituye un marco perfecto para la esfera esqueletizada que revela el corazón mecánico del modelo, el calibre C07, de carga automática y generosa reserva de marcha de 80 horas. Este movimiento base ETA presume elementos con decoración granulada circular y motivo Côtes de Genève, una decoración clásica de la relojería tradicional suiza. 

NO TE PIERDAS: Rado colabora con la diseñadora mexicana Raquel Orozco

Los detalles en color oro rosa (índices, agujas y logotipo, entre otros) resaltan la visión del calibre y resuenan totalmente con la estética de la pieza. En la versión de cerámica blanca, además, la firma ha colocado diamantes a modo de índices. 

El nuevo Rado True Square Open Heart, con dimensiones de 38 x 44 milímetros y sólo 9.7 mm de espesor, es hermético hasta 50 metros de profundidad e integra una tapa trasera de titanio con revestimiento PVD negro y cristal de zafiro. Se complementa con un brazalete de cerámica del color de la caja, con cierre desplegable de titanio. 

Rado en WatchTime México

Nuevo Rado True Square Open Heart: cerca del corazón 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin