fbpx

Nuevo De Bethune John Player Special en oro y negro

De Bethune en WatchTime México

Este año De Bethune lanza el modelo DB28GS JPS (John Player Special) en una atractiva combinación de negro y dorado, como homenaje a la época de innovación de la Fórmula 1 durante la década de 1970. Los entendidos del automovilismo reconocerán de inmediato que se trata de los colores de los carros del equipo Lotus de F1 de la época, y específicamente del Lotus 78 JPS Mark II que revolucionó a su industria y permitió a Mario Andretti convertirse en una leyenda. 

Limitado a sólo 50 ejemplares, el De Bethune JPS se presenta en una caja que combina acero, circonio negro y titanio grado 5 color amarillo, en 44 milímetros de diámetro y hermética hasta 100 metros de profundidad. Ésta resguarda un calibre de manufactura propia y carga manual, con funciones de horas, minutos, segundos e indicador de reserva de marcha (5 días) entre las 9 y 10 horas. Además, cuenta con un bisel giratorio unidireccional e iluminación manual de la esfera. 

⇒CONSULTA AQUÍ SU DISPONIBILIDAD EN PEYRELONGUE CHRONOS⇐

NO TE PIERDAS: Hublot Square Bang Unico: nueva forma para Watches and Wonders

De Bethune en WatchTime México

Esta característica se basa en la observación de que un reloj deportivo debe ofrecer una legibilidad perfecta en todo tipo de clima y en todas las situaciones posibles, Así pues, el movimiento se desarrolló desde el principio de tal manera que iluminara la esfera y el movimiento desde el interior. De este modo, se produce una fuente de luz blanca por un medio completamente mecánico que funciona según un principio inspirado en una dínamo. Sin electrónica, sin batería, completamente mecánico… Un pulsador a las 6 en punto sirve para proporcionar luz a pedido gracias a un tren de engranajes accionado por el doble barrilete

En este modelo también se hace notar el refinado constante de los matices estructurales que oscilan entre el pulido y el mate, el gris oscuro y el negro profundo, mientras se agregan con moderación detalles dorados que en realidad son titanio amarillo: una nueva oportunidad para demostrar la experiencia de De Bethune en el trabajo con la oxidación del titanio y su paleta de colores. El azul De Bethune, la firma histórica y pionera de la marca, ahora es reemplazado por un color amarillo dorado, para el cual el proceso creativo requirió nuevas técnicas de ensamblaje y nuevas habilidades de texturizado, todo lo cual Denis Flageollet y su equipo han desarrollado para llevar a cabo el proyecto. y así rendir homenaje a esta formidable era de descubrimientos de alta tecnología.

De Bethune en WatchTime México

Nuevo De Bethune John Player Special en oro y negro
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin