fbpx

Nuevo Kanister Silver de Reservoir

Ha llegado un nuevo modelo Kanister de Reservoir, se trata de una pieza especial por dos características notables, en primer lugar está inspirado en el contador R.P.M. del icónico automóvil 356 Speedster; en segundo lugar, la novedad está animada con el nuevo calibre de la marca, el RSV-240, un movimiento automático y de manufactura (base LJP-G100) con un módulo patentado de tres complicaciones.

El nombre del modelo es Kanister Silver y puedes consultar su disponibilidad en Peyrelongue Chronos. La esfera cuenta con un llamativo acabado plateado, además de índices y una aguja minutera con reflejos pulidos que ciertamente enriquecen la estética del reloj. Es importante señalar que, al igual que toda la colección Kanister, esta novedad rinde homenaje al espíritu de libertad y velocidad de la década de 1950 y fue introducido en el evento Time to Watches 2022.

Las funciones inherentes de la marca se encuentran sobre dicha esfera de color plateado, indicador de reserva de marcha a las 6 y justo encima una ventana de hora saltante. Estas indicaciones son posibles gracias al ya mencionado calibre RSV-240, un nuevo mecanismo producto de la asociación de Reservoir con TELOS, un fabricante de movimientos mecánicos de alta gama.

El calibre RSV-240 cuenta con el módulo P168 revisado, el cual, además de brindar las funciones de minuto retrógrado y hora saltante, aumenta la reserva de marcha a 56 horas. La propia marca nos ha comunicado que dicho calibre se utilizará en todas las colecciones en los próximos meses. 

Para concluir resta añadir que el nuevo Kanister Silver combina una caja de titanio de 41.5 mm con acabado pulido con una correa de piel negra y pespuntes negros, además incluye una correa adicional.

TE RECOMENDAMOS: Oris revela el nuevo ProPilot X Calibre 400

Nuevo Kanister Silver de Reservoir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin