fbpx

Nuevo Bovet Orbis Mundi

Bovet Orbis Mundi en WatchTime México

Hace 200 años, en 1822, Edouard Bovet, fundador de la firma, comenzó un viaje alrededor del mundo que hoy inspira de nueva cuenta a la manufactura – bajo el mando de Pascal Raffy- para crear el nuevo Orbis Mundi, un reloj de hora mundial dotado con mejoras en el ámbito de la legibilidad y, de acuerdo con la marca, muy fácil de configurar. 

La pieza muestra las 24 zonas horarias de un vistazo, gracias a una vista concéntrica desde arriba. Esta configuración vino a la mente de Raffy desde el año 2020, cuando el relojero diseñó la cúpula de hora mundial del modelo Recital 26 Brainstorm Chapter Two, el cual ganó el premio “Mechanical Exception” en el Gran Premio de Relojería de Ginebra de ese año. 

Otra de las cualidades que presume Bovet es su fácil configuración, realizada únicamente a través de la corona: en sentido contrario a las agujas del reloj para establecer las horas y los minutos, y en el sentido de las agujas del reloj para configurar la esfera de las 24 zonas horarias del mundo. 

⇒CONSULTA SU DISPONIBILIDAD EN PEYRELONGUE CHRONOS⇐

NO TE PIERDAS: Zenith Chronomaster Sport estrena look para Watches and Wonders

Aunada a sus destrezas técnicas, está una estética refinada y acabados artesanales. Ejemplo de ello es la emblemática caja Fleurier de 42 milímetros de diámetro, creada en titanio grado 5 o en oro rojo 5N. Ésta, además, cuenta con las características clásicas: arco Bovet a las 12 en punto, y la icónica corona con cabujón de zafiro. 

Esta caja resguarda un calibre de carga manual y manufactura propia, con reserva de marcha de 7 días indicada en la esfera de cristal de aventurina pura. El volante y el órgano regulador también se hacen visibles a través de una abertura en la esfera. 

Bovet Orbis Mundi en WatchTime México

El nuevo Bovet Orbis Mundi es una edición limitada a 60 ejemplares. Se complementa con una correa de piel de aligátor en color azul y es hermética hasta 30 metros de profundidad. 

Bovet Orbis Mundi en WatchTime México

Nuevo Bovet Orbis Mundi
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin