fbpx

Corum revela inesperada fusión de materiales

Corum Admiral en WatchTime México

Este 2022, la emblemática colección Admiral de Corum se expande con un nuevo modelo ultraligero y vanguardista. La pieza, con un robusto diámetro de 45 milímetros, fusiona el carbono negro -material que le otorga su ligereza- con detalles de SuperLuminova verde que lo hacen destacar en condiciones de poca luz. 

Esta fusión de materiales se inspira en las mareas y sus colores cambiantes y se logra mediante la fundición de las fibras de carbono y SuperLuminova a presiones y temperaturas específicas que, además, le otorgan un aspecto único a cada reloj. 

⇒MÁS INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD EN PEYRELONGUE CHRONOS⇐

NO TE PIERDAS: Corum presenta nuevos Admiral 42

Al tratarse de un modelo de la familia Admiral, las referencias mantienen el característico bisel dodecagonal de la colección. Su segundo nombre, Openworked, hace evidente que se trata de un modelo esqueletado, el cual ofrece una visión única del movimiento automático en la esfera, pero también a través del fondo transparente de la caja. Otra de sus particularidades es la visibilidad parcial del barrilete, un elemento del calibre que suele mantenerse oculto. 

En su dimensión mecánica, el Admiral 45 Openworked Automatic Luminescent Carbon integra un movimiento de carga automática, el calibre CO 297, con funciones de horas y minutos, indicador de reserva de marcha y contador de 3 minutos. Además, garantiza una reserva de marcha de 48 horas y es hermético hasta 100 metros de profundidad. 

Corum Admiral en WatchTime México
Es una edición limitada de 25 piezas.

Más sobre la colección Admiral 

Desde hace más de 60 años, la línea Admiral ha tomado su inspiración de las carreras de vela. Los modelos icónicos de la colección son reconocidos al instante por su distintivo bisel dodecagonal y los banderines náuticos en su esfera. Fusionando con maestría el espíritu del deporte con el glamour, esta familia de Corum se ha transformado en la elección de navegantes y amantes del océano, y de hombres de negocios y trotamundos por igual. 

Corum revela inesperada fusión de materiales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin