fbpx

Nuevo Ulysse Nardin Freak X Aventurine

Ulysse Nardin en WatchTime México

Revolucionario desde su concepción, el modelo Freak X es un digno representante de aquello que Ulysse Nardin ha bautizado como Odisea Vertical: una aproximación radical a la relojería que parte desde los abismos y se proyecta hacia el cosmos. 

Así nace el nuevo Freak X Aventurine, presentado en el marco de la esperada feria Watches and Wonders 2022. Este modelo, con la característica indicación del tiempo a través del propio carrusel del movimiento, introduce una placa de aventurina que simula el misterio y la vastedad de la bóveda celeste. 

A este centelleante cristal le rodea una leyenda nacida en el siglo XIII en la isla de Murano (hogar de famosos vidrieros), en Venecia, la cual relata que un artesano dejó caer sin darse cuenta limaduras de cobre en una olla de vidrio fundido, creando así el cristal de aventurina o “avventurina”, que en italiano significa “por accidente”. 

Advertising
Advertising

⇒CONSULTA SU DISPONIBILIDAD EN PEYRELONGUE CHRONOS⇐

NO TE PIERDAS: Watches and Wonders: Arnold & Son Ultrathin Tourbillon

Este Ulysse Nardin, limitado a sólo 99 ejemplares, se presenta en caja de titanio PVD azul y oro rosa 5N, de 43 milímetros de diámetro. Ésta resguarda el famoso movimiento de carga automática con órgano regulador (volante y escape) de silicio y 72 horas de reserva de marcha, resultado de la combinación de los calibres UN-118 y UN-250 (Freak Vision). 

La pieza se complementa con índices recubiertos con SuperLumiNova y correa de piel de aligátor azul con presillas color gris claro y cierre desplegable de oro rosa y titanio con PVD azul. Además, es hermético hasta 50 metros de profundidad. 

Ulysse Nardin en WatchTime México

Nuevo Ulysse Nardin Freak X Aventurine
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin