fbpx

Bvlgari presenta nuevas ediciones de legendarios Octo Finissimo 

Bvlgari Octo Finissimo en WatchTime México

Poseedora de innumerables récords mundiales y concebida como un nuevo icono de la relojería contemporánea, la colección Octo Finissimo de Bvlgari se expande con tres nuevos modelos que celebran la visión de la elegancia masculina de la maison romana. La terna, famosa por combinar destrezas técnicas y un atractivo diseño, y a la que auguramos un gran éxito entre coleccionistas y amantes de la firma, está compuesta por los Octo Finissimo Chronograph GMT Automatic, Octo Finissimo Minute Repeater y Octo Finissimo Tourbillon Chronograph Skeleton Automatic.

El primero de ellos es un modelo de estilo monocromático que, como su propio nombre lo indica, incorpora las prácticas funciones de cronógrafo y segundo huso horario, empoderadas por un calibre automático con reserva de marcha de 55 horas. Es, también, una reinterpretación creada totalmente en acero del famoso cronógrafo automático GMT lanzado en 2019 y uno de los múltiples récords de Bvlgari en el ámbito del ultraplanismo, con sólo 3.3 milímetros de espesor. De 43 milímetros de diámetro y hermética hasta 100 metros de profundidad, la esbelta caja de este Octo Finissimo enmarca una esfera plateada cepillada verticalmente con tres contadores  a las 3, 6 y 9 horas. 

Bvlgari Octo Finissimo en WatchTime México
Octo Finissimo Chronograph GMT Automatic

NO TE PIERDAS: Nuevo Bvlgari Octo Roma Blue Carillon Tourbillon

Por su lado, el Octo Finissimo Minute Repeater, o el reloj con sonería más plano del mercado (3.12 mm de grosor), se presenta en una caja de titanio arenado de 40 milímetros diámetro, con esfera azul con índices calados -también de titanio- que amplifican las cualidades acústicas de la pieza. De acabado mate, esta atractiva carátula también integra un pequeño segundero a las 6. Asimismo, el fondo transparente de la caja permite admirar el calibre BVL 362 de cuerda manual y reserva de marcha de 42 horas. Se complementa con una correa de caucho FKM azul con hebilla de titanio arenado. 

 Bvlgari OctoFinissimo en WatchTime México
Octo Finissimo Minute Repeater

Finalmente, pero para nada menos importante, está el Octo Finissimo Tourbillon Chronograph Skeleton Automatic o el sexto récord mundial consecutivo de Bvlgari en los terrenos de la delgadez. En su nueva versión, el modelo se presenta en caja de platino de 43 milímetros, rematada con una corona de oro blanco y cerámica. Su esfera esqueletada presume dos contadores de cronógrafo grises y el tourbillon a las 6 horas, y permite admirar el movimiento BVL 388 con 52 horas de reserva de marcha. También presume manecillas azules y se complementa con una correa de piel de aligátor azul con cierre plano. 

 Bvlgari Octo Finissimo en WatchTime México
Octo Finissimo Tourbillon Chronograph Skeleton Automatic
Bvlgari presenta nuevas ediciones de legendarios Octo Finissimo 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin