fbpx

Watches and Wonders: Baume et Mercier Riviera

Baume et Mercier en WatchTime México

Este año, para Watches and Wonders 2022, Baume et Mercier nos presenta nuevos modelos de su icónica familia Riviera. Nacido en 1973, el reloj Riviera se actualizó apenas el año pasado, conservando, eso sí, su identidad y la silueta elegante que representa el estilo de vida de la manufactura. Así pues, nos muestra el característico bisel de 12 facetas, además de tres diferentes diámetros -para hombre y mujer- y combinaciones de materiales y tonalidades que lo hacen sumamente versátil. 

Los modelos para caballero, por ejemplo, se presentan en un diámetro de 42 milímetros y están equipados con un movimiento automático o el célebre calibre Baumatic con reserva de marcha de cinco días y antimagnetismo de 1500 Gauss. Por su lado, los modelos de dama, disponibles en 33 y 36 milímetros de diámetro, incorporan un movimiento automático o de cuarzo y, de acuerdo a su versión, están engastados con diamantes en el bisel, o el bisel y parte de la esfera. 

⇒ENCUENTRA BAUME ET MERCIER RIVIERA EN PEYRELONGUE⇐

Baume et Mercier en WatchTime México
Para él

NO TE PIERDAS: Zenith Chronomaster Sport estrena look para Watches and Wonders

Volviendo a los modelos masculinos, existen dos versiones disponibles: con caja y brazalete de acero intercambiable y esfera de zafiro gris que permite observar elementos del calibre Baumatic; y de acero con esfera gris pizarra, correa intercambiable de acero y bisel de titanio granallado. 

Por su parte, los modelos femeninos del Riviera cuentan con cinco distintas referencias, que combinan cajas y brazaletes de acero con esfera azul noche degradado (ésta de 33 milímetros de diámetro, movimiento automático y engaste de diamantes en partes de la esfera, el bisel y el brazalete); de color rosa o con nácar blanco (con movimiento automático y de 33 milímetros de diámetro); una versión con esfera gris pizarra y bisel de titanio (con movimiento automático) y, finalmente, un modelo con esfera de nácar blanco (movimiento de cuarzo) con engaste en el bisel. Estas dos últimas referencias son de 36 milímetros de diámetro. 

Baume et Mercier en WatchTime México
Para ella
Watches and Wonders: Baume et Mercier Riviera
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin