fbpx

TAG Heuer Aquaracer Professional 1000 Superdiver

TAG Heuer presentó en Watches & Wonders un verdadero titán marítimo, el TAG Heuer Aquaracer Professional 1000 Superdiver, un robusto y atractivo reloj de buceo con hasta 1000 metros de hermeticidad, el cual sigue el legado que la marca tiene con sus relojes ultra resistentes a las atmósferas, como el TAG Heuer Super Professional 1000M de 1984 y el TAG Heuer Aquagraph 500M. Asimismo, la novedad también destaca por estar animado con el calibre TH30-00, un calibre desarrollado Kenissi Manufacture SA, uno de los más respetados fabricantes de movimientos en el mundo.

Todo lo referente a la adquisición de este reloj de buceo puedes consultarlo en Peyrelongue Chronos. Por otra parte, es importante señalar que además de las notables características descritas que presenta la pieza, cuenta con una caja de titanio grado 5, lo que aumenta su resistencia a golpes y también es considerablemente más ligero que el acero. Tiene un grosor de sólo 15,75 mm, es decir, se encuentra entre los más delgados en la categoría de relojes de buceo profundo.

Siguiendo con la fijación de Jack Heuer por la legibilidad en los cronógrafos de la compañía, esta novedad destaca por su legibilidad, la manecilla de la hora, con forma de flecha, es más imponente que la del Aquaracer Professional 300. Además, las agujas de minutos y segundos son de color naranja, un tono de seguridad marítima porque resalta en la imersión. El material luminiscente en esta edición es el grado más alto de Super-LumiNova, el SLN Grade X1.

La carátula también cuenta con el diseño de rayas horizontales de la colección Aquaracer Professional 300, pero en esta ocasión más separadas. El bisel, por su parte, es de cerámica negra y de un compuesto único hecho de un material híbrido, además, el primer cuarto de hora se presenta en tono naranja. 

La corona, recubierta de DLC negro, tiene un sello naranaja para indicar que está atornillada correctamente, un detalle que se ha heredado del TAG Heuer Aquagraph. Por otra parte, el TAG Heuer Aquaracer Professional 1000 Superdiver cuenta también con una válvula de helio que permite que el gas escape. 

En su interior, y como mencionamos anteriormente, esta novedad dispone del calibre TH30-00, producido según las especificaciones exactas de TAG Heuer por Kenissi Manufacture SA. Se trata de un movimiento automático con reserva de marcha de hasta 70 horas. Cabe señalar que la incorporación de este mecanismo es el comienzo de la colaboración a largo plazo entre TAG Heuer y Kenissi. Resta añadir que la pieza se combina con un brazalete a juego con la caja y que se ofrece con un estuche personalizado y una linterna de buceo de rescate. 

 

TE RECOMENDAMOS: TAG Heuer lanza tres nuevos Aquaracer

TAG Heuer Aquaracer Professional 1000 Superdiver
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin