fbpx

Zenith Chronomaster Sport estrena look para Watches and Wonders

Zenith Chronomaster en WatchTime México

Lanzado apenas un año atrás, en 2021, el modelo Chronomaster Sport se ha transformado rápidamente en una de las colecciones más buscadas de Zenith. Hoy, para su participación en Watches and Wonders, la manufactura ha presentado nuevos modelos de esta familia de cronógrafos deportivos -premiados en el Gran Premio de Relojería de Ginebra-, creados a partir de oro rosa de 18 quilates o la combinación de éste con acero, además de una edición boutique de acero con bisel de cerámica tricolor. 

Todas las referencias están equipadas con el calibre El Primero 3600 de Zenith, un movimiento de cronógrafo automático de alta frecuencia que permite medir y mostrar las décimas de segundo. Además, cuenta con una reserva de marcha aumentada de 60 horas e indicación de fecha a las 4:30 horas. En resumen, sus funciones son la siguientes: cronógrafo con indicación de décimas de segundo, indicación central de horas y minutos, segundero pequeño a las 9; aguja del cronógrafo central que completa una vuelta a la esfera en 10 segundos, contador de 60 minutos a las 6, contador de segundos a las 3. 

⇒MÁS INFORMACIÓN SOBRE ZENITH CHRONOMASTER SPORT EN PEYRELONGUE CHRONOS⇐

Zenith Chronomaster en WatchTime México
Dos opciones de esfera para la versión de oro rosa

NO TE PIERDAS: Hublot Square Bang Unico: nueva forma para Watches and Wonders

Los nuevos Zenith Chronomaster Sport se presentan en un diámetro de 41 milímetros, y su configuración puede ser la que sigue: caja de acero con bisel, pulsadores, corona, y eslabones centrales del brazalete en oro rosa, con esfera plateada y contadores tricolor; caja, bisel y brazalete de oro rosa con esfera negra o blanca y contadores tricolor en ambas; y la edición boutique en acero y brazalete de acero inoxidable con esfera plateada y contadores tricolor.

Zenith Chronomaster en WatchTime México
Edición exclusiva de boutique Zenith

Otros detalles destacados de estas ediciones son los índices y agujas recubiertas con material luminiscente (SuperLumiNova) para una mayor legibilidad; hermeticidad hasta 100 metros de profundidad; efecto de rayos de sol en la esfera, así como una nueva masa oscilante con forma de estrella y acabado satinado, visible a través del fondo abierto de la caja.

Zenith Chronomaster en WatchTime México
Oro rosa 18K y acero inoxidable
Zenith Chronomaster Sport estrena look para Watches and Wonders
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin