fbpx

Watches and Wonders: Tudor Black Bay Pro 

Tudor Black Bay Pro en WatchTime México

Este 2022, Tudor presenta un nuevo modelo técnico bautizado como Black Bay Pro. Se trata de una edición robusta y deportiva en acero, dotada con la práctica complicación de doble huso horario o GMT. Perfecta para los viajeros contemporáneos, esta función indica simultáneamente la hora de casa o referencia y la hora local o secundaria, gracias a un bisel fijo graduado 24 horas y la icónica aguja snowflake de color amarillo. 

El modelo, con un práctico diámetro de 39 milímetros y corona rediseñada para un mejor agarre, está inspirado en los relojes de exploración creados por Hans Wildorf, fundador de la marca. Además de la nueva corona, el Black Bay Pro introduce marcadores de hora en cerámica monobloque luminosa, y el sistema Tfit para ajustar el brazalete. 

⇒ Tudor Black Bay disponible en Peyrelongue Chronos ⇐

NO TE PIERDAS: Watches and Wonders: Rolex GMT – Master II

Otro elemento que lo hace especial es nada menos que su mecánica. Y es que Tudor ha concebido un nuevo calibre automático, el MT5652, con espiral de silicio antimagnético, certificación COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) y generosa reserva de marcha de 70 horas. Además de su función GMT, ofrece la indicación de calendario instantáneo a la hora 3 de la esfera. Cabe destacar que la pieza cuenta con garantía transferible de cinco años, sin necesidad de registro ni de mantenimiento. 

Tudor Black Bay Pro en WatchTime México

De naturaleza versátil, el Black Bay Pro de Tudor está disponible con brazalete de acero con remaches y acabados pulidos y satinados, o con correa híbrida de caucho y cuero y banda amarilla central, o correa de tejido negro y costuras de color amarillo. 

Tudor Black Bay Pro en WatchTime México

Watches and Wonders: Tudor Black Bay Pro 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin