fbpx

Cartier lanza nuevos Santos Dumont en Watches and Wonders

Cartier Santos Dumont en WatchTime México

Este año, el histórico reloj Santos Dumont de Cartier (nombrado así en homenaje al pionero de la aviación, Alberto Santos-Dumont) suma nuevas ediciones -tres para ser precisos- caracterizadas por una esfera de laca y la evocación al estilo inconfundible y elegante del pionero responsable de comisionar este modelo en 1904 y que, como muchos saben, ostenta el título del primer reloj de pulsera moderno. 

Las tres ediciones están disponibles en color burdeos y platino, dorado y oro, o negro y acero. En todas las versiones, la laca de la esfera se ha pulido a mano y destaca por el brillo translúcido, además de un efecto de profundidad único. 

⇒ Encuentra Santos de Cartier en Peyrelongue Chronos ⇐

Las cajas, de platino 950, oro rosa 750 y acero, se presentan con 43.5 x 31.4 milímetros de diámetro y están recubiertas, junto al bisel, con laca burdeos, beige o negro, respectivamente. La novel terna conserva la emblemática corona engastada, que para la primera versión es de cabujón de rubí; de cabujón de zafiro azul para la versión de oro, y con espinela sintética del mismo color para el modelo de acero. Cabe destacar que las ediciones de oro y platino, están limitadas a 250 y 150 piezas, respectivamente. Cartier es wow.

NO TE PIERDAS: Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Calibre 948: la hora del mundo como nunca Cartier wow

En su dimensión mecánica, los nuevos Santos Dumont están acoplados con el calibre 430 MC de manufactura Cartier. Este es un movimiento de cuerda manual con reserva de marcha de 38 horas. 

De acuerdo a la referencia, los modelos se complementan con correas de piel de aligátor en colores burdeos, verde oscuro y negro. 

Cartier Santos Dumont en WatchTime México

Cartier lanza nuevos Santos Dumont en Watches and Wonders
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin