fbpx

Panerai Submersible QuarantaQuattro (PAM01232)

La nueva colección Panerai Submersible QuarantaQuattro es una de las novedades más destacadas de Watches and Wonders. Se trata de una familia de relojes cuyo rasgo esencial, además de contar con las características inherentes del Submersible, es su diámetro de 44 mm, una dimensión que se une a las ya existentes de 47 mm y 42 mm. Sin duda un gran acierto de la Manufactura, que garantiza satisfacer al usuario sin importar el tamaño de reloj que prefieran. 

La nueva colección se compone de tres interpretaciones distintas, la que destacaremos en esta ocasión es el Submersible QuarantaQuattro Carbotech Blu Abisso (PAM01232), una edición que se podrá adquirir próximamente en Peyrelongue Chronos. Además de presentarse en Carbotech, el material más ligero empleado por la marca y basado en fibra de carbono, cuenta con los elementos distintivos de la colección Submersible, es decir, tiene una hermeticidad de hasta 300 metros, el reconocible dispositivo de protección de corona de Panerai y un bisel giratorio unidireccional. 

Cabe señalar que la caja tiene una coloración negra abigarrada, este rasgo garantiza que cada caja y cada modelo no sea idéntico. Por otra parte, es importante señalar que la correa de caucho azul oscuro y con hebilla de titanio con recubrimiento DLC refuerza la estética del modelo, además fue elaborada en sintonía con las prácticas sostenibles de Panerai.

Sobre la esfera azul se pueden apreciar sus indicaciones con gran legibilidad y armonía, tanto las manecillas como los marcadores de hora contienen Super-LumiNova blanca, para garantizar la lectura del tiempo en actividades de inmersión. Además, hacia las 9 horas se pueden consultar los segundos mediante un contador mientras que en el lado opuesto de la carátula, a las 3 en punto, la fecha. 

En su interior se encuentra el reconocido calibre P.900 de Panerai, un movimiento automático que ofrece una reserva de marcha de tres días con un sólo barrilete. Este mecanismo también cuenta con el sistema anti-choque Incabloc.

 

TE RECOMENDAMOS: Panerai presenta el Luminor Marina Carbotech 44 mm

Panerai Submersible QuarantaQuattro (PAM01232)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin