fbpx

Oris revela el nuevo ProPilot X Calibre 400

Oris ha revelado su nuevo modelo ProPilot X Calibre 400 en Watches and Wonders 2022, si bien se trata de una pieza con líneas modernas e inspiradas en la aviación, fue diseñado para transmitir alegría gracias a su expresiva carátula, en color gris, azul y salmón. La novedad además, nos evoca totalmente la estética vanguardista y moderna del Big Crown ProPilot X Calibre 11, pero agregando un estilo deportivo y moderno.

El nuevo ProPilot X Calibre 400 se encuentra disponible en Peyrelongue Chronos. Se ofrece en caja de titanio y con el ya conocido bisel ProPilot. Su estética está reforzada por su brazalete a juego, es decir, que también se presenta en titanio y en consonancia con la arquitectura de la caja. Su cierre desplegable cuenta con el sistema “LIFT” patentado por Oris, por lo que garantiza una sujeción óptima en la muñeca. 

En cuanto a la esfera cabe mencionar que, además de sus llamativos colores gris, azul o salmón, se presenta con ciertas características que transmiten armonía y un look sofisticado. Los índices horarios son alargados y delgados, en sintonía con la forma de las manecillas, las cuales contienen material luminiscente para garantizar la lectura del tiempo. Un fechador a las 6 en punto completa sus funciones.

En su interior, y como su nombre revela, el ProPilot X Calibre 400 está empoderado por el reconocido calibre 400 de Oris, un movimiento que destaca por sus notables prestaciones como su reserva de marcha de cinco días, precisión dentro de las tolerancias COSC y su alta resistencia antimagnética. Los acabados y la arquitectura de dicho movimiento se pueden admirar por el reverso de la caja. 

Resta añadir que además de su hermeticidad de 100 metros, adecuada para el uso diario y cotidiano, se ofrece con una garantía extendida de 10 años si se registra en MyOris.

 

TE RECOMENDAMOS: Conoce el Oris Big Crown X Cervo Volante

Oris revela el nuevo ProPilot X Calibre 400
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin