fbpx

El impresionante Octo Finissimo Ultra

La legendaria Piazza della Rotonda fue el escenario de un nuevo hito de Bvlgari: la introducción del Octo Finissimo Ultra en el marco del décimo aniversario de la colección Octo. Este gran evento, que quedará plasmado en la historia de la relojería, gozó de la colaboración de la Direzione Musei Statali Città di Roma y del Museo del Pantheon, así como del apoyo de Soprintendenza Speciale Archeologia, Sovrintendenza Capitolina ai Beni Culturali y Parco Archeologico del Colosseo.

El templo de los dioses de la Antigua Roma albergó una gran evento que combinó arte, ciencia y tecnología. En la fachada del Panteón se proyectó una obra de arte generativa en vivo curada por Reasoned Art,  “TEMPLE OF LIGHT_ULTRA AT PANTHEON” de OUCHHH. Además, también cabe destacar el debut de la orquesta de la Accademia di Santa Cecilia en la sección intermedia del evento. Otro punto notable fue la obra de arte, creada en vivo mediante datos extraídos de las ondas cerebrales del conductor y monitoreadas a través de un dispositivo EEG Headset.

«Este hito que marcamos hoy con el Octo Finissimo Ultra es para mí y para todo el equipo, la realización de un sueño. Uno que ahora garantiza que Bulgari será reconocida para siempre por haber escrito algunos de los mejores capítulos de relojería suiza. Y el hecho de que la Maison sea italiana nos enorgullece enormemente»,  Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari.

Octo Finissimo Ultra

Bvlgari ha escrito uno de los capítulos más notables de la relojería moderna con su saga Octo, reconocida con múltiples récords mundiales consecutivos y más de 60 premios internacionales. El Octo Finissimo Ultra tiene sólo 1.8 mm de grosor, para el que se han presentado 8 patentes. Es importante señalar la figura 8, pues coincide con las 8 columnas del Panteón y el octavo récord mundial en 8 años en un reloj caracterizado por sus 8 facetas. 

Son muchos los aspectos relevantes de este modelo, como el ensamblaje del cristal, la estructura del barrilete, el módulo oscilador, la pantalla diferencial, la estructura modular, el brazalete rediseñado, la placa central de la caja bimetálica y el software del código QR grabado en el barrilete. Cada una de las diez piezas del Octo Finissimo Ultra se entrega con un  NFT individual, lo que garantiza el carácter auténtico y único del reloj. Cada propietario tiene acceso exclusivo a un universo digital dedicado.

TE RECOMENDAMOS: Octo Roma Central Tourbillon Papillon de Bvlgari

El impresionante Octo Finissimo Ultra
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin