fbpx

Hydro-Sub Automatic Chronometer Limited Edition

Pocas son las piezas que confieren a sus fabricantes de cierto renombre. Este es el caso del Hydro-Sub de Edox, un reloj de los años 60 que gracias a sus notables prestaciones submarinistas convirtió a Edox en el “Water Champion”. Ahora, este reloj regresa en una nueva edición limitada de 500 ejemplares, con actualizaciones propias de la época pero conservando los primigenios códigos de diseño. 

El Hydro-Sub Automatic Chronometer Limited Edition se presenta en una caja de 42 mm, con un cristal de zafiro de 2,5 mm de grosor con revestimiento antirreflectante y un bisel unidireccional de cerámica. Al igual que su antecesor, este modelo cuenta con una notable hermeticidad de 300 metros. El reverso muestra el número de su edición limitada y la corona es a rosca y a doble empaque.

Además de esta caja que evoca totalmente al predecesor, la carátula hace lo propio con su estilo vintage y manecillas. Tanto los índices como dichas agujas destacan por su tono naranja y material luminiscente, el cual garantiza una lectura óptima en cualquier condición. Un fechador a las 3 en punto completa sus funciones. 

Advertising
Advertising

Otro elemento notable es el brazalete de acero, totalmente inspirado en el diseño de la pieza original de 1965. Los eslabones tienen un acabado satinado mate y están alineados con mayor precisión, lo que asegura un ajuste perfecto en la muñeca. 

En su interior aloja al calibre 806 (SW200), un movimiento automático que genera una reserva de marcha de hasta 38 horas. Este mecanismo tiene certificación de cronómetro COSC, es decir, que brinda una precisión sobresaliente.

 

TE RECOMENDAMOS: SkyDiver Limited Edition de Edox

Hydro-Sub Automatic Chronometer Limited Edition
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin