fbpx

Rado colabora con la diseñadora mexicana Raquel Orozco

Rado x Raquel Orozco en WatchTime México

La semana pasada, Rado presentó en la Ciudad de México el nuevo True Thinline x Raquel Orozco, su primera colaboración con una diseñadora latinoamericana. El evento tuvo lugar en la boutique de la diseñadora en Antara, Polanco, y se acompañó de la exhibición de una colección cápsula especialmente creada para el lanzamiento. 

Para la creación de la pieza, Raquel quiso trasladar parte de su esencia, caracterizada por el uso de bloques de color, la combinación de texturas y los contrastes. “Por encima de todo, quiero hablar a las mujeres para quienes diseño. Quiero resaltar la delicadeza de la estructura del reloj y crear una pieza que represente a esa mujer elegante, femenina y fuerte que no duda en enfrentarse a diario a todos los desafíos que la vida nos presenta.”, expresó la diseñadora mexicana. 

Rado x Raquel Orozco en WatchTime México
Raquel usando la pieza

NO TE PIERDAS: Llega un nuevo Rado Captain Cook en color rojo

El resultado combina la cerámica de alta tecnología de Rado y una esfera que, a primera vista, parece estar cubierta de un fino encaje negro. Este delicado tejido, grabado con un láser en el cristal de zafiro (un nuevo desafío para la marca) oculta parcialmente las agujas al tiempo que resalta su aspecto, así como el de la esfera blanca que sirve para crear un bello contraste con el diseño. 

Rado x Raquel Orozco en WatchTime México

La edición está limitada a 99 ejemplares e incorpora un movimiento de cuarzo. Su caja de cerámica con tratamiento plasma es hermética hasta 30 metros de profundidad, y está grabado en la parte trasera con el número de referencia y la leyenda “Limited Edition Raquel Orozco”.

Rado x Raquel Orozco en WatchTime México

Más sobre Raquel Orozco

Raquel Orozco es una diseñadora de moda mexicana, creadora de una marca con su mismo nombre que es una de las más exclusivas de Latinoamérica. Basada en Ciudad de México, trabaja en estrecha colaboración con artesanos y talleres locales, muchos de los cuales pertenecen y son gestionados por mujeres que ella ha formado y apoyado a lo largo de los años. También apoya a organizaciones que ayudan a las mujeres y a los niños en situación vulnerable y aplica una filosofía de producción de “cero residuos”. Rado.

Los diseños de Raquel Orozco están dirigidos a la mujer cosmopolita y multicultural, y se mueven con estilo y de forma natural por el espacio fluido entre las tendencias y el confort, la exclusividad y la elegancia. Entre sus fans y clientes se incluyen grandes estrellas como Salma Hayek, Sophia Bush y Laura Pausini, entre muchas otras. www.raquelorozco.com/

 

Rado colabora con la diseñadora mexicana Raquel Orozco
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin