fbpx

«The Batman» Tourbillon de Kross Studio

Kross Studio y Warner Bros. Consumer Products presentaron una gama de productos relativos a la nueva película The Batman que está próxima a estrenarse. Se trata de un set limitado a sólo diez unidades, que incluye la edición «The Batman» Tourbillon y el Bat-Signal, una obra funcional con luminiscencia. Además de esto, el lanzamiento también se compone de una atractiva serie de estuches de reloj con temática de la película.

El nuevo modelo de Kross Studio, en colaboración con Warner Bros. Consumer Products, emula el Bat-Signal que llama al superhéroe. En el centro, se puede apreciar el emblema del murciélago y la rejilla del Bat-Signal, que permite que entre la luz para poder admirar el tourbillon, el cual gira una vuelta por minuto y regula la energía del calibre KS 7’000, un movimiento manual con autonomía de 5 días. 

Este mecanismo desarrollado y producido por Kross Studio tiene una frecuencia de 3 Hz y ofrece la lectura de las horas mediante una aguja situada en una pantalla periférica que orbita 360 grados alrededor del tourbillon. Los minutos, por su parte, se pueden consultar a través de un disco, el cual realiza una vuelta por hora. 

La caja es de titanio grado 5 con DCL negro, tiene un diámetro de 45 mm y un cristal de zafiro abombado. Además, presenta características muy particulares que ofrecen ergonomía y un diseño atractivo. En lugar de corona a las 3, integra una anilla en forma de D en el fondo de la caja y un pulsador de ajuste a las 3 en punto, de esta forma resulta más fácil tanto darle cuerda como el ajuste del tiempo. El reverso también cuenta con el logotipo de Kross Studio y un grabado del número de su edición, cabe recordar que sólo son diez piezas. 

Aunado a esto, el «The Batman» Tourbillon cuenta con un sistema de correas intercambiables, por ello se puede usar con las tres opciones que incluye, es decir, con correa de piel de becerro negra inspirada en el traje de Batman, con correa de caucho negro con pespuntes negros o correa de caucho rojo con pespuntes rojos.

Cada modelo se entrega con un BatSignal que se ilumina, como parte del set, pero también se ofrece por separado una serie de cuatro objetos inspirados en los personajes de la película, dos ediciones de Batman, uno más de Catwoman y otro de Enigma. El estuche perfecto del reloj, serigrafiados y con toques únicos y colores complementarios. Para fializar, es importante añadir que también incluye una tarjeta con código QR para acceder al manual de usuario y activar una garantía ampliada a tres años. 

 

TE RECOMENDAMOS: 3 Relojes con camuflaje listos para cualquier misión

«The Batman» Tourbillon de Kross Studio
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin