fbpx

Nuevo Mido Baroncelli Lady Twenty Five

Mido Baroncelli en WatchTime México

De dimensiones y diseño discreto, pero con la habilidad de atraer todas las miradas, el nuevo Baroncelli de Mido cautiva gracias a una esfera de color azul profundo adornada con 12 diamantes. En la caja de 25 milímetros de diámetro y el brazalete, el acero inoxidable le confiere también un look contemporáneo y sumamente versátil. 

Los entendidos de la marca sabrán que el modelo Baroncelli está inspirado en las formas curvas de la Ópera de Rennes, con una estética neoclásica que se mantiene en esta nueva iteración. La colección, creada en 1976, celebra la belleza atemporal de esta edificación, en cuya fachada destacan las estatuas de las Musas de la Antigüedad que vigilan simbólicamente las artes. 

Mido Baroncelli en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Mido celebra dos décadas de inspiración arquitectónica

En su dimensión mecánica, el nuevo Baroncelli Lady Twenty Five está acoplado con el Calibre 48 de Mido, un movimiento mecánico de carga automática con espiral de Nivachron que garantiza una mayor precisión, y una generosa autonomía de 48 horas. Este movimiento alimenta las funciones de horas y minutos, además de un fechador ubicado a la hora 3. 

La pieza es hermética hasta 50 metros de profundidad y cuenta con un fondo transparente que permite admirar el calibre y su masa oscilante, adornada con el logotipo de Mido y acabados tradicionales de la relojería suiza, conocidos como Côtes de Genève. Asimismo, está disponible en una versión de caja con PVD color oro rosado, complementada con una correa de piel negra semi mate. 

Mido Baroncelli en WatchTime México
Caja de acero con PVD color oro rosa
Nuevo Mido Baroncelli Lady Twenty Five
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin