fbpx

IWC y Mercedes-AMG Petronas Formula One extienden asociación

Recientemente, IWC comunicó que amplió su asociación con el equipo de Mercedes-AMG Petronas Formula One. Esta relación, que inició en 2013, continuará por una segunda década de triunfos y valores compartidos. Por otra parte, la firma suiza le dio la bienvenida al piloto George Russell, quien se unirá al equipo y conducirá junto a Lewis Hamilton, el embajador de la Manufactura de Schaffhausen.

“Nuestra pasión mutua por la ingeniería al más alto nivel es lo que nos unió y fortaleció el vínculo entre nosotros, lo que resultó en una asociación única en la industria. Durante los últimos casi 10 años, hemos formado una comunidad sólida. Muchos miembros del equipo de Mercedes-AMG Petronas Formula One ahora también forman parte de la familia IWC. Espero continuar y expandir nuestra colaboración”. Christoph Grainger-Herr, director ejecutivo de IWC Schaffhausen.

A IWC y Mercedes-AMG Petronas Formula One también los unen las prácticas sostenibles. Por una parte, la firma suiza se ha esforzado en gestionar sus impactos sociales y ambientales. En junio de 2022, se publicará el tercer informe de sostenibilidad GRI, así como una actualización de los hitos alcanzados y los compromisos futuros de la marca.

Mercedes-AMG Petronas Formula One, por su parte, está trabajando para convertirse en NetZero, en línea con el objetivo declarado para 2030 de Formula OneTM. Como parte de esta relación extendida, se anunció que IWC colaborará con el equipo para brindar una contribución significativa a Ignite, una iniciativa benéfica que tiene el objetivo de apoyar una mayor diversidad e inclusión dentro del automovilismo.

 

“IWC Schaffhausen y el equipo de Mercedes-AMG Petronas Formula One no solo están unidos por una pasión compartida por la ingeniería y la excelencia técnica, sino también por la búsqueda de la diversidad y la responsabilidad en nuestras industrias. En este sentido, la extensión de nuestra colaboración para incluir una contribución a Ignite es un paso totalmente lógico”. Franziska Gsell, directora de marketing de IWC Schaffhausen.

 

La asociación entre el equipo y la Manufactura también se extenderá a los juegos en línea, IWC será el patrocinador del Mercedes-AMG Petronas Esports, compuesto por Bono Huis, Dani Moreno y Jarno Opmeer. Para finalizar, es importante señalar que tras la presentación del nuevo vehículo W13 de Mercedes-AMG Petronas Formula One, el equipo participará en Barcelona del 23 al 25 de febrero para la primera de las dos pruebas de la pretemporada. 

TE RECOMENDAMOS: IWC presenta nuevos Aviador TOP GUN de Ceratanium

IWC y Mercedes-AMG Petronas Formula One extienden asociación
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin