fbpx

Se actualiza el Longines Legend Diver Watch

Longines nos ha revelado nuevas referencias de su modelo Longines Legend Diver Watch, un reloj de buceo con rasgos muy distintivos y totalmente inspirado en el Super-Compressor de 1959. En los últimos años, esta gama de relojes sumergibles se ha ampliado manteniendo los códigos de diseño de su predecesor y perpetuando el espíritu de la marca.

Ahora, el Legend Diver Watch se actualiza en dos tamaños de 42 mm o 36 mm y con atractivas esferas en tonos burdeos intenso, beige arena, azul real o a o gris ceniza. Todos los modelos se presentan en cajas de acero con un fondo cerrado y atornillado donde se muestra el ya característico grabado de un buceador. Cabe destacar su notable hermeticidad de hasta 300 metros y  su cristal de zafiro con tratamiento de capas antirreflejos.

Las esferas de las referencias de 36 mm llevan el color burdeos intenso, beige arena o azul real, según la versión del modelo; mientras que los modelos de 42 mm presumen el beige arena o el gris ceniza en sus carátulas. 

Cada carátula cuenta con un atractivo degradado, índices cuadrados revestidos de Super-LumiNova y números árabes con rectángulos luminiscentes. Las manecillas también resaltan por sus características, están bañadas en rodio y pulidas. A las 3 horas se muestra la fecha y en la circunferencia, es decir, en el borde que delimita la esfera, se encuentra el ya clásico bisel rotatorio de buceo incrustado, el cual rinde homenaje a la herencia del reloj.

Los nuevos Longines Legend Diver Watch de 42 mm están animados con el calibre L888.5 (ETA A31.L11), un movimiento automático con espiral de silicio que ofrece una reserva de marcha de casi 72 horas. Las versiones de 36 mm, por su parte, contienen en su interior al calibre L592 (ETA A20.L11), un movimiento también automático con espiral de silicio y autonomía de casi 45 horas. 

Las novedades se combinan con correas de tela tono sobre tono; en burdeos intenso, beige arena y azul real imitación de cuero para los de modelos 36 mm, y en color beige arena y gris ceniza estilo NATO para los modelos de 42 mm.

 

TE RECOMENDAMOS: Longines Spirit en titanio

Se actualiza el Longines Legend Diver Watch
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin