fbpx

Llega un nuevo Rado Captain Cook en color rojo

Recientemente, Rado presentó una selección de relojes cuyo rasgo distintivo es el color rojo, un tono muy llamativo y que difícilmente podría pasar desapercibido. Los relojes rojos no son comunes en la industria relojera, y si consideramos que la marca tiene una predilección por los materiales y el diseño que se sale de la norma, parece natural y propio de Rado este lanzamiento tan llamativo. 

Rado interpretó con dicho tono tres de sus modelos más exitosos, el Rado True, el Rado True Secret y el atractivo Rado Captain Cook, al cual le dedicaremos el siguiente espacio. Si bien los aficionados de la relojería conocen de sobra el Captain Cook, es conveniente, para aquellos nuevos adeptos, señalar que se trata del reloj de buceo más reconocible de la marca. Se ha interpretado en diferentes versiones, desde versiones vintage, con cerámica de la tecnología de la marca, en bronce y hasta con una esfera transparente que permite apreciar parcialmente al movimiento.

La nueva versión se define por su llamativa carátula roja con efecto degradado y por llevar la referencia R32105353. Al tratarse de un reloj de buceo, la caja del nuevo Captain Cook presenta ciertas características, como un bisel giratorio de acero con incrustación de cerámica pulida de alta tecnología negra con números e índices grabados en láser y una notable hermeticidad de hasta 300 metros gracias a su corona enroscada y tapa trasera, también enroscada, donde exhibe tres caballitos de mar.

La esfera, como ya mencionamos, tiene un llamativo color rojo con degradado negro. Sigue el diseño tradicional de los modelos predecesores del Captain Cook, con agujas pulidas y rodiadas, la de las horas con punta de flecha. Tanto manecillas como índices horarios tienen SuperLumiNova blanco para aumentar la legibilidad en cualquier condición. El ya clásico emblema de ancla móvil está rodiado sobre un fondo de rubí.

Sus funciones, que se complementan con un fechador a 3 en punto, se alimentan del calibre R763 de Rado, un movimiento automático con una notable autonomía de 80 horas. Este mecanismo está equipado con una espiral de Nivachron antimagnética. Para finalizar, sobra añadir que este Captain Cook se ajusta de manera perfecta a la muñeca mediante un brazalete de acero con sistema EasyClip y con cierre desplegable de titanio.

 

TE RECOMENDAMOS: Nuevo Rado Captain Cook Bronze 

Llega un nuevo Rado Captain Cook en color rojo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin