fbpx

TAG Heuer Connected Calibre E4

Recientemente, TAG Heuer presentó la nueva generación de su reloj Connected, se trata de dos modelos, de 45 mm y 42 mm, que buscan llegar a un espectro más amplio de clientes, como menciona Frederic Arnault, CEO de la firma suiza. Las novedades se presentan con el nombre de TAG Heuer Connected Calibre E4 y están diseñados para ofrecer tanto elegancia como rendimiento deportivo, corroborando así, que la marca es líder mundial en el sector de los relojes inteligentes de lujo desde 2015.

Como mencionamos anteriormente, se presentan en dos tamaños, de 45 mm y 42 mm, éste último de menor diámetro destaca por su estética elegante y sofisticada. Fue diseñado para lucirse en eventos elegantes y, evidentemente, también para practicar deportes. La caja no sólo es más fina, también presenta pulsadores ergonómicos de acero, totalmente integrados.

El modelo de 45 mm ofrece un estilo más deportivo además de presentar cambios notables respecto a los modelos predecesores. Se caracteriza por su bisel de cerámica y por integar una corona más grande que sobresale para facilitar su manipulación y ajustarse incluso con la punta del dedo. Los pulsadores, por su parte, tienen un tacto mecánico que deleitará a los entusiastas de TAG Heuer y sus 160 años de tradición. En cuanto a la ergonomía cabe señalar que el reloj en cuestión está inclinado para ofrecer ligereza en la muñeca. 

Las referencias disponibles de 45 mm se ofrecen en caja de acero, de cerámica o de titanio, mientras que los modelos de 42 mm en caja de acero. Estos relojes se pueden combinar con una gran variedad de correas, desde brazaletes de acero, correas de piel o de caucho en diferentes colores. 

Los nuevos TAG Heuer Connected Calibre E4 ofrecen una amplia selección de esferas, desde mecánicas y basadas en los clásicos de la firma hasta carátulas con animaciones artísticas y con fácil acceso. Cabe mencionar que, como novedad, se presenta una nueva esfera llamada Riverside con animación futurista, y también la nueva esfera Wellness con indicaciones de la actividad física. 

En cuanto a sus funciones destacadas podemos encontrar la aplicación TAG Heuer Sports con rutinas guiadas de ejercicio, seguimientos de running, ciclismo, golf y marcha. Cabe señalar que los entrenamientos guiados son una función nueva para este año y consiste en programas de ejercicios con duraciones preestablecidas.

Otra gran cualidad de estas novedades es la batería, hasta 30 por ciento más respecto a los modelos predecesores para el modelo de 45 mm, lo que representa hasta cinco horas de uso de las funciones para golf. Mientras que el modelo de 42 mm tiene una autonomía suficiente que permite utilizar la aplicación Wellness todo el día. Entre sus prestaciones están un altímetro, acelerómetro, monitor de frecuencia cardíaca, brújula y GPS entre otras. Esta nueva generación del reloj Connected integra Wear OS by Google, al momento de su lanzamiento, el 10 de marzo de este año, funcionarán con el sistema operativo Wear OS 2, pero se podrá renovar a Wear OS 3 sin ningún gasto extra. 

Otro punto bastante destacado es que la campaña de estas novedades cuenta con dos embajadoras de la marca: Naomi Osaka y Sydney McLaughlin. Además, con este lanzamiento TAG Heuer amplió su programa de intercambio, ahora se podrá devolver un reloj de una generación anterior de TAG Heuer Connected y recibir un crédito para la compra de un nuevo reloj Connected Calibre E4.

 

TE RECOMENDAMOS: Naomi Osaka y TAG Heuer presentan un nuevo Aquaracer 

TAG Heuer Connected Calibre E4
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin