fbpx

La guía Montblanc para este San Valentín

Montblanc San Valentín en WatchTime México

Este año, para celebrar los poderosos vínculos de amor y amistad, Montblanc ha diseñado una guía de regalos de San Valentín con lo mejor de sus colecciones: desde relojería, hasta artículos atemporales de escritura con grandes historias que contar, marroquinería de diseño refinado y funcional, y gadgets para la vida moderna.

En lo que se refiere a relojería, la firma nos propone piezas de la familia Star Legacy, una colección inspirada en el legado de la manufactura Minerva y los relojes de bolsillo fabricados a finales del siglo XIX. Disponibles en versiones masculinas y femeninas, las referencias se distinguen por acabados clásicos y una gran legibilidad de la esfera. Por otro lado, y para aquellos o aquellas con una vida más agitada, Montblanc también sugiere su smartwatch Summit Lite UltraBlack, una pieza clave de esta colección multicategoría totalmente negra.

Este año, para celebrar los poderosos vínculos de amor y amistad, Montblanc ha diseñado una guía de regalos de San Valentín con lo mejor de sus colecciones

NO TE PIERDAS: Montblanc rinde nuevo homenaje al arte de la caligrafía

De esta misma colección, encontramos los audífonos inalámbricos MB 01, con un diseño robusto con el motivo M_Gram 4810 y cuyas funcionalidades complementan a la perfección las del smartwatch. También de la familia Ultrablack, el Montblanc Augmented Paper permite transferir las notas escritas a mano a un dispositivo móvil y convertirlas en un texto digital. 

Pasando a los artículos de escritura, la marca propone la colección Muses dedicada a Elizabeth Taylor, la legendaria actriz y activista que dio vida a Cleopatra, entre muchos otros papeles notables. Para emular los impactantes ojos de Taylor y su color favorito, los artículos de escritura están cubiertos con una laca jaspeada de color violeta oscuro. Y pensando también en los aventureros, está la colección Meisterstück Around The World in 80 Days, con motivos alusivos a esta historia fantástica. 

Montblanc San Valentin en WatchTime México

Para complementar la selección, están los diseños funcionales de la colección de artículos de piel Meisterstück 4810, con infalibles para obsequiar como bolsos reporter, tarjeteros y billeteras. Y, por supuesto, las atemporales fragancias Signature y Explorer Ultra Blue para él y ella. San Valentín

Montblanc San Valentin en WatchTime México

La guía Montblanc para este San Valentín
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin