fbpx

Maurice Lacroix actualiza el modelo Aikon

Presentado en 2006, el Aikon de Maurice Lacroix es uno de los relojes más reconocibles y exitosos de la industria. Actualmente, esta colección es amplia y dispone de diferentes modelos en tonos diferentes, detalles y tamaños. La firma suiza no ha dejado de escuchar a sus clientes, y por ello añade nuevas versiones Aikon Automatic.

El Aikon Automatic con esfera verde de 42 mm logró un éxito inmediato, por ello, Maurice Lacroix ahora ofrece un modelo de 39 mm con dicha carátula verde. Asimismo, la esfera rosa, muy apreciada en la referencia de 39 mm, también se presenta con diferente diámetro, en 42 mm para ser precisos. 

Aunado a esto, Maurice Lacroix también ofrece una gama de correas confeccionadas con caucho fluorado, este tipo de caucho no sólo es más flexible que el convencional, también goza de mayor resistencia, ergonomía y es menos propenso a la decoloración.

Además, las nuevas correas presentan una hilera central con un motivo Clous de Paris, que emula el patrón de la esfera. Cabe mencionar que las correas incluyen una hebilla de púa de acero  con el logotipo de la marca, y que además su intercambio es sencillo y rápido gracias al sistema de cambio rápido de correa del modelo Aikon. 

Por otra parte, cabe destacar la entrada de la esfera gris a la gama Aikon, ahora disponible en cajas de 39 mm y 42 mm, estos modelos se combina con las nuevas correas de caucho, aunque también se pueden sujetar a la muñeca mediante un brazalete de metal o una correa de piel, incluso se ha puesto a disposición de los clientes varios kits de correas por lo que la colección Aikon actualmente ofrece mayor versatilidad que se adapta a las diferentes personalidades.

 

TE RECOMENDAMOS: Skeleton X Sparkling de Ulysse Nardin

Maurice Lacroix actualiza el modelo Aikon
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin