fbpx

Ladybird “Saint-Valentin 2022” de Blancpain

Como cada año, desde hace más de dos décadas, Blancpain le dedica un reloj femenino al Día de San Valentín. En esta ocasión la Manufactura de Le Brassus presenta el Ladybird “Saint-Valentin 2022”, una edición limitada a 99 ejemplares y destacados por su esfera de nácar, diamantes y números rojos barnizados.

El Ladybird “Saint-Valentin 2022” es un modelo que sin lugar a dudas expresa la infinidad del amor. Su caja es de oro blanco y tiene un diámetro de 34,9 mm. Tanto el bisel como las asas están engastados con 58 diamantes brillantes. La corona, por su parte, ostenta un rubí de talla rosa, mientras que la correa, de piel de aligátor, también se presenta con un tono rojo y con una hebilla de hebijón con diamantes.

La carátula del Ladybird “Saint-Valentin 2022” es de nácar blanco como mencionamos anteriormente y sus números rojos barnizados crean un alto contraste. Cabe destacar que presume un círculo de diamantes en el centro y que la manecilla segundera tiene un corazón entrecruzado y un contrapeso alusivo a San Valentín. 

Por el reverso de esta novedad se puede apreciar su movimiento a través del fondo abierto de la caja, ahí es visible el calibre 1153, un mecanismo diseñado y fabricado íntegramente en los talleres de Blancpain. Se trata de un movimiento automático con reserva de marcha de 100 horas, cuya platina, puentes y demás elementos presumen acabados de alta gama. Además, tiene una espiral de silicio y una masa oscilante calada. 

 

TE RECOMENDAMOS: Blancpain presenta el nuevo cronógrafo Air Command

Ladybird “Saint-Valentin 2022” de Blancpain
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin